
El menú de Año Nuevo de Siamo
diciembre 9, 2014
Noticias Generales
Ya podés ir reservando tu lugar para la cena de fin de año en la sucursal del Cerro. ¿Qué te gusta más de este menú?

En Siamo ya podés ir reservando tu lugar para la cena de Año Nuevo en la sucursal del Cerro (Rafael Núñez 4081). A ver qué te gusta más de este menú:
Menú Cena Año Nuevo
. Para comenzar
– Bellini Spritz: vino espumante,aperol,almibar especiado,agua gasificada y duraznos asados con azúcar orgánica.
– Para acompañar: foccacia casera de remolacha,zanahoria y olivas negras,cremini untable de tomates asados, alcaparras, rúcula y almendras.
. Comienza la experiencia Siamo
– Amuse bouche: pop de cordero confitado en croute crocante de quinoa y amaranto acompañado con crema de pallares, queso Saint Maure y chili serrano con peperina y aguaribay.
– Entradas: causa de pulpo y langostinos macerados en ají amarillo,aceite de sesamo y wasabi, terminados con vinagreta de frutos tropicales, emulsión de aguacate y caviar – rol tibio de pimiento asado, relleno con cebollas acarameladas, hongos de pino, queso gota, tomates secos y nueces tostadas a la plancha.
– Principales: lomo a la mostaza trufada acompañdo con cebollas confitadas, puerros,hongos salteados y cremoso de maiz blanco – involtini de pato (cocción 20 horas) relleno con dátiles, panceta crispy, echallotes y castagnas de caju sobre pure ahumado de manzanas, chocolate blanco y reducción especiada de jerez – salmón rosado con piel de lima, jengibre y miso, sobre blini de zanahoria, espinacas salteadas, emulsión de hondashi y sésamo tostado.
. Postres: turrón helado de mascarpone y frutos secos sobre carpaccio de naranjas terminado con almibar de cointreu y flores de estación – cremoso de chocolate amargo, dulce casero de frambuesas, galleta de nuez terminado con espuma de mango y albahaca
. Para el brindis: copa de champagne Alma 4 Pinot Rose
. Mesa dulce: panetone italiano, nueces pecanas confitadas, torroncino, turrones artesanales y muchas delicas más
El costo por persona es de 490 pesos. El menú para niños es de 180 pesos e incluye pechuguita en croute de cereales acompañda con papas y calabazas asadas, copa helada con base de galletitas Óreo, dulce de leche,crema helada y frutillas laminadas.
Podés consultar por menú para vegetarianos y hacer tu reserva al (0351) 156-020173 y (0351) 482-3927.
Para conocer más acerca de Siamo hacé clic acá.
Comentarios