https://www.circuitogastronomico.com/

El menú de Año Nuevo de Siamo

En Siamo ya podés ir reservando tu lugar para la cena de Año Nuevo en la sucursal del Cerro (Rafael Núñez 4081). A ver qué te gusta más de este menú:

Menú Cena Año Nuevo
. Para comenzar
– Bellini Spritz: vino espumante,aperol,almibar especiado,agua gasificada y duraznos asados con azúcar orgánica.
– Para acompañar: foccacia casera de remolacha,zanahoria y olivas negras,cremini untable de tomates asados, alcaparras, rúcula y almendras.

. Comienza la experiencia Siamo

– Amuse bouche: pop de cordero confitado en croute crocante de quinoa y amaranto acompañado con crema de pallares, queso Saint Maure y chili serrano con peperina y aguaribay.
– Entradas: causa de pulpo y langostinos macerados en ají amarillo,aceite de sesamo y wasabi, terminados con vinagreta de frutos tropicales, emulsión de aguacate y caviar – rol tibio de pimiento asado, relleno con cebollas acarameladas, hongos de pino, queso gota, tomates secos y nueces tostadas a la plancha.
– Principales: lomo a la mostaza trufada acompañdo con cebollas confitadas, puerros,hongos salteados y cremoso de maiz blanco – involtini de pato (cocción 20 horas) relleno con dátiles, panceta crispy, echallotes y castagnas de caju sobre pure ahumado de manzanas, chocolate blanco y reducción especiada de jerez – salmón rosado con piel de lima, jengibre y miso, sobre blini de zanahoria, espinacas salteadas, emulsión de hondashi y sésamo tostado.  

. Postres
: turrón helado de mascarpone y frutos secos sobre carpaccio de naranjas terminado con  almibar de cointreu y flores de estación – cremoso de chocolate amargo, dulce casero de frambuesas, galleta de nuez  terminado con espuma de mango y albahaca

. Para el brindis: copa de champagne Alma 4 Pinot Rose

. Mesa dulce: panetone italiano, nueces pecanas confitadas, torroncino, turrones artesanales y muchas delicas más

El costo por persona es de 490 pesos. El menú para niños es de 180 pesos e incluye pechuguita en croute de cereales acompañda con papas y calabazas asadas, copa helada con base de galletitas Óreo, dulce de leche,crema helada y frutillas laminadas.

Podés consultar por menú para vegetarianos y hacer tu reserva al (0351) 156-020173 y (0351) 482-3927.

Para conocer más acerca de Siamo hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio