¡El Festival de Food Trucks sigue recorriendo Córdoba!

marzo 25, 2016
Noticias Generales

 

La próxima parada de ACORFfest es en Río Segundo los días 9 y 10 de abril. El fin de semana siguiente, 16 y 17 de abril, la caravana de Food Trucks cordobesa lleva el Festival a Unquillo.

 

¡El Festival de Food Trucks de Córdoba no descansa!  Abril viene bastante movido para la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF) y su exitoso festival ACORFfest.

Gracias a la posibilidad que brindan los municipios y a la excelente respuesta del público que se interesa cada vez más en el fenómeno que hoy representan los festivales gastronómicos, ya hay más fechas confirmadas para  el festival.

La próxima parada es en Río Segundo el fin de semana del 9 y 10 de abril. Emplazados en el Centro Civico de la localidad, los Food Trucks comenzarán a atender a partir de las 12 del mediodía  hasta la medianoche. El fin de semana siguiente, 16 y 17 de abril, la caravana de Food Trucks cordobesa lleva el Festival a Unquillo.

La Asociación viene sumando nuevas propuestas que se harán presente en el ACORFfest de manera tal que para esta oportunidad son 15 los Food Trucks que  ofreceran una amplia variedad de platos salados, postres y cerveza artesanal.

Con entrada libre y gratuita, ACORFfest ofrece nuevamente una salida gastronomica diferente con shows en vivo a cargo de DJs, bandas de rock, shows acústicosy espectáculos preparados para toda la familia.

Participan de este Festival los siguientes Food Trucks: Bier Republik, Black Pan, Chinga, Corradini movil, el Loco Jack, Hacha Road Food, Inocencio, La Capke Food Truck, La Creperia de Maria, London Chips, Oh Sana,  Picanto, Raíz Fuego movil, Siamo y Tunga.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS