El Colegio de profesionales de Industrias de la Alimentación rechaza las medidas restrictivas a gastronómicos

El día de ayer, el presidente del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba, Eduardo Aprile, extendió un comunicado manifestando su “total disconformidad a las nuevas restricciones emitidas por el Gobierno provincial”.

El comunicado:

El Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba manifiesta su total disconformidad a las nuevas restricciones emitidas por el Gobierno Provincial.

Al respecto se debe tener una mirada más amplia en el concepto de Salud y tomar medidas y acciones diferentes a las ya existentes que causan grandes daños a toda la sociedad. Más del 50% de nuestros profesionales han reducido significativamente sus ingresos y otros los han perdido.

Asimismo, en este caso particular apoyamos que los bares y restaurantes puedan funcionar ya que no solo tienen protocolos sino que la mayoría de ellos tienen un Director Técnico en Bromatología que acompaña en el resguardo de la salubridad de los alimentos que allí se consumen.

En el mismo sentido, este Colegio Profesional no acuerda con la nota de FEPUC enviada a Gobernación, en la cual manifiesta su acompañamiento a las medidas recientemente anunciadas por el gobernador de la provincia.

Eduardo Aprile
Presidente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio