El Celta y su parrillada de mar

El Celta y su parrillada de mar

abril 1, 2014
Noticias Generales

 

Especialista en pescados y mariscos, también será parte de la Semana de las Parrillas.

 

Del 7 al 13 de abril se realizará en Córdoba la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón, una fiesta de sabores argentinos con ofertas especiales, menúes promocionales y clases de cocina en restaurantes seleccionados de Circuito Gastronómico.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269) se especializa en pescados y mariscos, llevando esta experiencia al evento gastronómico con una particular propuesta.

Menú para 2 personas:
– Entrada: Cazuela de calamares a la crema.
– Principal: Parrillada de mar.
– Postre. Degustación de postres para compartir.
– Maridaje: Altos del Plata Chardonnay (incluido)

El precio por persona es de 245 pesos.

Platos sugeridos:
– Parrillada de Mar para 2 personas ($285): Trucha, abadejo, salmón rosado, lenguado, brótola y langostinos con papas españolas

– Parrillada Celta para 2 personas ($395): Pulpo español, langostinos premium, calamaretes españoles, sardinas portuguesas, trucha, abadejo, salmón rosado, brótola, langostinos y papas españolas. Con Bogavante (crustáceo) la parrilla cuesta $890 y rinde para dos  o tres personas.

– Cochinillo Segoviano con papas a la cúrcuma para 4 personas acompañados de botella de vino Gala by Luigi Bosca 750 cc. ($800)

La parrillada Celta se sirve en dos tiempos. Primero una bandeja con todos los mariscos y luego otra con los pescados por lo que se aconseja no ordenar entrada ya que es muy abundante. El menú se vende sólo para dos personas.

A los comensales que se acerquen a degustar las sugerencias de la Semana de las Parrillas no se les cobrará cubierto.

Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS