https://www.circuitogastronomico.com/

El bartender de Roxy Demodé salió campeón en el 2° Concurso Internacional de Coctelería con Identidad Cultural

Organizado por la Revista Viajeros y con el apoyo de la Asociación Internacional de Academia de Coctelería (AIAC), se realizó el 2° Concurso Internacional de Coctelería en la ciudad de Puerto Iguazú.

En este certamen se eligió a los mejores tragos con identidad cultural del 2023. Y la novedad para Córdoba es que Lucas Ezequiel Gallo, bartender de Roxy Demodé de Güemes, se consagró campeón en la categoría “Trago de Autor” con su cóctel llamado «Juana».

El trago ganador.

Un total de 11 jurados de renombre internacional juzgaron los 24 tragos de las categorías «Tragos de autor» y «Trinacional» donde participaron bartenders de los tres países, en una zona trinacional, durante los días 25 y 26 de septiembre en las instalaciones del Hotel O2.

El jurado estuvo compuesto por Oliver Gayet, presidente de la Asociación Paraguaya de Sommeliers, Hugo Caballero de Paraguay, licenciado en Gastronomía, director de la carrera Gestión de la Hospitalidad en la facultad Politécnica de la UNA., Agenor Filho de Brasil, bartender profesional hace más de seis años, Matías Fraticelli de Argentina, bartender y sommelier desde hace más de 10 años, Héctor Luis Esteche (argentino), profesor de Mixología y Barman con más de 35 años de experiencia, César Pardo , gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Casino Acaray, chef profesional especializado en Europa, Ulises Guillen reconocido profesional de Ciudad del Este, profesor de Coctelería en la Escuela de Oficio de la Municipalidad de la capital Paranaese, Danny Ortiz, responsable de Coctelería de Pata Negra.

¡Felicitaciones al ganador y Roxy Demodé!

Contacto

Si querés ir a probar los tragos del ganador, tenés que llegarte a Fructuoso Rivera 241. Reservas al (0351) 156-615242.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio