https://www.circuitogastronomico.com/

El agradecimiento de Fusco

Estimados lectores, les dejamos la carta de la gente de Fusco en agradecimiento al público de Circuito Gastronómico por haberlo elegido como el mejor restaurante de 2013:

«El equipo de Fusco se enorgullece  enormemente ante la posibilidad que nos brindó Circuito Gastronómico de participar en la elección del mejor Restaurante del Año, por ello es que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento con esta carta.

También queremos agradecer a quienes nos votaron, a aquellos que nos eligen todos los días y nos acompañan en cada momento.  Ellos saben cuál es nuestro lema: “Un lugar para pasarla bien, comer rico y sentirse como en casa”.

Esto es lo que nos caracteriza, el cariño en cada detalle, la dedicación del equipo, el compañerismo y  las ganas constantes de generar sensaciones nuevas.

Desde sus comienzos, en Fusco hemos trabajado incansablemente para mejorar, crecer y hacer que en cada visita se viva una experiencia placentera pero sobre todo diferente.

Nos apasiona crear un mundo de sabores y poder plasmarlo en un plato, nos motiva que quienes vengan a Fusco conozcan los detalles y secretos de una comida rica, con ingredientes locales, frescos y con una carta en constante movimiento.

Seguiremos trabajando para que quienes nos visiten se sientan como en casa y disfruten la experiencia Fusco en cada momento».

Alejandro García
Miguel Escalante
Agustín Fernández

Socios propietarios de Fusco

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio