https://www.circuitogastronomico.com/

Durante noviembre, probá a precio promocional, el servicio de delivery de Rapiboy

Rapiboy es una empresa de delivery para restaurantes que ofrece repartidores fijos para tu local. Cada repartidor solo reparte para tu restaurante durante todo el turno solicitado y solo pagás por cada repartidor que asiste.

Esto significa que no pagás comisiones por venta como en otras aplicaciones.

Cómo funciona

Para comenzar a usar el servicio no hace falta que te descargues ninguna aplicación, solo tenés que entrar a la web de Rapiboy y gestionás todo desde allí.

Para asegurarte de que siempre tendrás un repartidor disponible, Rapiboy tiene un sistema llamado «Refuerzos» el cual se basa en tener domiciliarios disponibles para reemplazar a otros repartidores que tengan inconvenientes durante tu reserva.

Además, durante el turno que hayas requerido el servicio, podrás ver la ubicación en tiempo real del repartidor. También vas a tener la opción de marcar «Aún no llega» y «Llegó» que se habilita unas horas antes de comenzar el turno.

Promo durante noviembre

Si tenés ganas de probar el servicio, por todo noviembre tenés dos semanas de servicio sin comisión Rapiboy. Y si ya sos cliente, solicitá a tu comercial un crédito de $15000.

Si ya te decidiste, solicitá la prueba de servicio en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio