Dos propuestas para cumpleaños

Dos propuestas para cumpleaños

mayo 7, 2014
Noticias Generales

 

Bistró del Poeta ofrece dos originales ideas para festejar cumpleaños con su exclusivo servicio y lo mejor de su gastronomía.

 

Si estás buscando un buen lugar para festejar un cumpleaños esta nota es para vos, porque el restaurante del hotel Holiday InnBistró del Poeta‏ ahora ofrece dos originales propuestas para estos acontecimientos.

Té de cumpleaños
Es una propuesta para festejar en un ambiente distinguido y cordial, con un exclusivo servicio cinco estrellas y lo mejor de su pasteleria artesanal. Existen dos opciones:

. BISTRO CLASSIC TEA. Incluye: blend Holiday Inn Hotel Tea, diseñado para el hotel a base de te negro, cacao venezolano, dulce de leche criollo y peperina cordobesa by Inés Berton. Festival de patisserie: mini lemon pie, petit gateau de frambuesas y frutillas, woopies pie, scones, rolls de membrillo y nuez, bocaditos de chocolate y almendras tostadas. Saladitos: chips de lomo de cerdo ahumado y queso Finlandia al ciboulette y finger sándwich de pan negro con queso a las hierbas, albahaca y olivas.
Bebidas: Café, leche, cacao, jugo de naranja y agua mineral. Precio por persona: $ 95

. BISTRO TEA DINNER. Una innovadora propuesta que complementa el servicio del Classic tea, con unos delicados snack&finger sandwich del chef: sticks de hojaldre con hierbas y parmesano, mini empanaditas, arrollado crocante de hongos y quesos caprinos y bruquetta de pavita y hierbas con queso criollo. Incluye bebidas sin alcohol. Precio por persona: $ 110.

Cenas de cumpleaños
La ocasión ideal para disfrutar de una noche inolvidable, entre amigos y familia con un menú diseñado especialmente para agasajar al homenajeado. esta opción incluye entrada, plato principal y postre de una exclusiva selección sugerencia del chef, una botella de vino cada dos personas y una bebida sin alcohol por persona, café o te. El precio es de $240 por persona con una botella de vino Santa Julia Varietal cada dos personas; y de $ 260 con una botella de vino Santa Julia Reserva cada dos personas.

Estas promociones son válidas para un mínimo de 10 comensales, y por el mes de mayo incluyen como obsequio la torta de cumpleaños.

Para consultas y reservas: (0351) 4779177/52 –  ayb@holidayinncba.com.ar

Si querés conocer más acerca de Bistró del Poeta y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS