Dos días de vinos de alta gama

Dos días de vinos de alta gama

noviembre 19, 2013
Noticias Generales

 

Los amantes de los vinos se reunieron en la Premium Wines Experience para degustar más de 150 etiquetas de 35 bodegas seleccionadas.

 

Los días 14 y 15 de Noviembre fue la fecha elegida para realizar la feria Premium Wine Experiencie y  presentar las principales bodegas boutique y de autor de nuestro país, seleccionadas por el bróker de vinos Grandes Vinos Argentinos. Alrededor de 35 bodegas dijeron presente en el Holiday Inn de la mano de sus enólogos, sommeliers y los propietarios de las mismas, quienes buscan el contacto directo con sus consumidores.

Este evento contó con la particularidad de reunir, por primera vez en Córdoba, la mayor cantidad y calidad de bodegas de alta gama, convirtiéndose así en la feria top del sector y haciendo que Premium Wines sea una verdadera experiencia de conocimiento de los más destacados vinos de la Argentina.

El espacio fue propicio para presentar novedades, realizar lanzamientos, celebrar aniversarios y hablar cara a cara con un público cada vez más exigente y conocedor de los buenos vinos, lo que demuestra una creciente tendencia al consumo calificado de vinos en Córdoba.

En este marco, Bodega Margot celebró los 10 años de su primer espumante Margot Blanc de Blancs. Urraca Wines presentó su línea de vinos recientemente lanzados al mercado interno. Bodegas de Argentina realizó un seminario sobre el varietal Bonarda, donde diferentes bodegas expositoras presentaron sus mejores etiquetas de este varietal, destacando sus características únicas. El reconocido bodeguero Santiago Achaval dijo presente realizando una degustación privada para un selecto grupo de invitados especiales al evento.

La Dirección de Comercio Exterior de la Provincia de San Juan acompañó a un grupo de empresas – bodegas y productores de alimentos gourmets – quienes participaron de las rondas de negocios con muy buenos resultados. Además, presentaron sus productos y participaron de “Sabores de San Juan”, degustación abierta para los asistentes a la feria.

El evento contó con un Horario Trader, exclusivo para compradores mayoristas invitados, restauranters, vinotecas y casas de productos gourmet.

Participaron de Premium Wines Experience las siguientes bodegas: Casarena, Las Perdices, Colome, Bressia, Manos Negras, Ave, Achával Ferrer, Riglos, El Equilibrista, Monteviejo, Viejo Isaías, Sinfonía, Mi Terruño, Vistaflores State, Laderas de los Andes, Cruzat, La Guarda, Casa Montes, Valcosta State Winery, Altos de San Isidro, Sin Fin, Margot, Budeguer, Chakana, Gimenez Riili, Joffre, Urraca Wines, Piedra Negra, Del Río Elorza, Atamisque, San Javier, Amalaya, Ojo de Agua, Marcelo Pelleritti Wines.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más