Dónde festejar el Día del Padre este finde largo

junio 14, 2016
Noticias Generales

 

Para encontrar ese lugar especial que estás buscando para festejar el Día del Padre, acá te contamos las mejores propuestas.

 

Para encontrar ese lugar especial que estás buscando para festejar el Día del Padre, acá te contamos las mejores propuestas:

 

Bistró del Museo (Museo Caraffa). El restaurante del chef Omar Tamargo tiene pensado un menú especial para festejar. Entrada: Brochette de pollo en salsa de portobellos al espumante. Principales: Tournedó de cerdo mechado en salsa de pimientos asados sobre mix de vegetales grillados o Trucha en manteca de alcaparras y brunois de tomates sobre mix de verdes hidropónicos y tomates secos. Postres: Natilla clásica o Brownie de algarroba con helado de crema o Dúo de mouse de maracuyá y chocolate con bavaroise de frutos del bosque. Bebida: Una bebida sin alcohol. Precio $320. Menú infantil $180. Reservas al (0351) 6443563 y 3513701847.

Constantino (Rafael Nuñez 4865). Llevá a tu viejo a cenar este sábado 18 de junio y el brindis se lo invita la casa. El resto bar del Cerro de las Rosas se adelante una noche y propone una cena con música en vivo; de regalo, el brindis para toda la mesa. La cena para dos personas con entrada, trago, plato principal y vino tiene un precio de $570. Reservas al 3513652354.

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Como en todas las fechas especiales del año, este domingo 19 el restaurante de Alta Córdoba ofrecera sólo un menú de tres tiempos con de opciones para agilizar el servicio y satisfacer a todos los paladares. Opciones. Entradas: Trucha curada, jamón serrano y queso camembert. Mini brochets de ave y vegetales. Principales: Salmón rosado en salsa de champagne con soufle tricolor. Lomo lardado al Malbec con zócalo de papa y parmesano. Cazuela de mariscos a la crema. Raviolones de cordero  patagónico en salsa mediterránea. Postres:  Marquise de chocolate, espuma de limón y frutos secos. Crema catalana en salsa de naranjas, agua de azahar y azafrán. Precio por persona $398. Menú infantil (hasta 12 años): $198. Al tratarse de de un fin de semana “extra-large”, excepcionalmente el restaurante estará abierto el domingo por la noche ofreciendo este menú especial pero tambien su carta. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

Espacio San Miguel (Colón 5290). Opción 1. Entrada: Langostinos en masa filo perfumado con hiervas frescas. Principal: Muslo de pollo relleno a la parrilla (jamón, queso dambo, zanahoria, pimiento) con salsa de portobellos acompañado de papas barquillo. Postre: Tiramisú en copa. Precio por persona $370. Opción 2. Entrada: Riñoncitos al vino blanco y crema en tulipa de masa crocante. Principal: Moldeado de cerdo relleno (puerro, nueces y queso dambo) con salsa de naranja acompañado de terrina de vegetales. Postre: Strudel de manzana con helado de ananá en salsa malamado. Precio por persona $370. Ambas opciones incluyen una bebida son alcohol por persona y brindis. Reservas al  (0351) 484-0000/1926.

Gran Vadori (Falda del Carmen). La posta cerrana ubicada en el camino a Bosque Alegre propone para la noche del sábado y el domingo al mediodía un menú de carne y otro de pasta. Menú. Entrada: pinchos de mollejas y cebollas en vinagreta balsámica y de pollo y pimientos asados en salsa de mostaza antigua y miel. Principal de carne: Bife de chorizo relleno con duxel de hongos, acompañado de ragú de papines andinos, cebolla morada y calabacín con salsa de tres pimientas. Principal de pasta: Sorrentinos de conejo confitado y puerro (o de calabaza) salteados en tomates asados, almendras tostadas,  alcaparras, apio y  aceite de trufa. Postre: Húmedo de chocolate con frutas a la chapa y curd de frutillas al Malamado. El precio del menú de carne es de $390 y del menú de pasta de $350. Menú infantil: $200.
El sábado a la noche el menú incluye una copa de Escorihuela Gascón Malbec. Reservas al (351) 589-7777.

Hotel Yolanda (Jerónimo Luis de Cabrera 285). El domingo, el restaurante de Alta Córdoba los espera con cochinillo a pedido acompañado de papas esteñas y ensalada a un precio especial de $1250 (pago contado efectivo). También se pueden pedir pastas caseras, pescados y mariscos, carnes rojas y blancas. Reservas al (0351) 472-8721, 471-2873, 152-424502 y 153-071778.

Il Forno di Marco (Antonio del Viso 295). Desde abril de 2015, Il Forno di Marco tiene su espacio en Alta Córdoba, donde su dueño, con sus propias manos, elaboró el horno que le posibilita ofrecer una de las mejores pizzas de la ciudad.En esta cálida pizzería, el domingo 19 de junio estarán festejando el Día del Padre regalando a los comensales una botella de vino y un 20 por ciento de descuento en lo que consuman. Reservas al (0351) 472-3410.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Para el domingo 19 de junio propone una parrillada diente libre para festejar el Día de Padre. Entrada: Empanada criolla frita + Tabla de appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas, todo acompañando con pan de campo. Cortes (todos los cortes son asados a la leña): Chorizo de cerdo, morcilla criolla con verdeo, matambre de ternera, costillar a la parrilla, un cuarto de pollo deshuesado macerado en romero, limón y aceite de oliva, chinchulín y riñoncitos. Guarniciones: Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria y huevo); ensalada de rúcula y queso Parmesano; papas fritas con o sin huevo revuelto. Todo con pan casero. Postre: Tulipa crocante con frutas naturales + una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto y obleas. Bebidas libres: Gaseosa (línea Coca Cola, Sprite, Fanta o Coca Zero) o agua mineral con o sin gas de 500 c.c. Bon Aqua (by Coca Cola) + Copa de brindis Estancia Mendoza Extra Brut. El precio por persona es de 350 pesos y con la compra de un vino Fabre Moutmayou Reserva Malbec ($210) te llevás otro de regalo. Reservas al (0351) 473-2218.

Lo de Villalpando General Paz (25 de Mayo 1186). Este domingo 19, la casa de comidas salteñas propone dos menús para “mimar al viejo”. Menú “Estamos al Horno”. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de lechoncito, costillar de cordero o cabrito al horno e’ barro, bondiola de cerdo con papas y batatas doradas. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebidas: agua o gaseosa. Precio $380. Menú Típico. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de cazuelas bien típicas como locro pulsudo, humita a la olla, guiso de lentejas, buseca a la española y riñoncitos al torrontés. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebida: agua o gaseosa. Precio $300. Además, vinos salteños con un 10 por ciento de descuento. Reservas al (0351) 451-6947.

Lo de Villalpando Ruta 20 (Fuerza Aérea 1715). Este domingo 19, la casa de comidas salteñas propone dos menús para “mimar al viejo”. Menú “Estamos al Horno”. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de lechoncito, costillar de cordero o cabrito al horno e’ barro, bondiola de cerdo con papas y batatas doradas. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebidas: agua o gaseosa. Precio $380. Menú Típico. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de cazuelas bien típicas como locro pulsudo, humita a la olla, guiso de lentejas, buseca a la española y riñoncitos al torrontés. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebida: agua o gaseosa. Precio $300. Además, vinos salteños con un 10 por ciento de descuento. Reservas al (0351) 465-8298.

Lo de Villalpando Villa Belgrano (Gauss 5594). Este domingo 19, la casa de comidas salteñas propone dos menús para “mimar al viejo”. Menú “Estamos al Horno”. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de lechoncito, costillar de cordero o cabrito al horno e’ barro, bondiola de cerdo con papas y batatas doradas. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebidas: agua o gaseosa. Precio $380. Menú Típico. Entrada: Diente libre de empanadas salteñas de carne cortada a cuchillo. Principal: Diente libre de cazuelas bien típicas como locro pulsudo, humita a la olla, guiso de lentejas, buseca a la española y riñoncitos al torrontés. Postre: Quesillo con dulce regional. Bebida: agua o gaseosa. Precio $300. Además, vinos salteños con un 10 por ciento de descuento. Reservas al (0351) 42-5910.

Pisco Mar (Rafael Núñez 3594). Te contamos el menú del restaurante de comida peruana. De entrada, Mix Pacífico (ceviche mixto, chicharrón de Calamar y anticucho de pescado y langostinos); el plato principal es Seco de cabrito y arroz con marisco; y de postre picarones con helado y combinado (arroz con leche y mazamorra morada). Incluye gaseosa y el precio por pareja es de $450. Reservas al (0351) 711-6613 y 156-613817.

Quorum Hotel (Monseñor Pablo Cabrera 7000). El mediodía del domingo 19 de junio disfrutá en familia de la promoción “Quorum invita a papá” en su restaurante Cruz de los Vientos. MENÚ. Entrada a compartir: Picada “dominguera (variedad de quesos y fiambres, crocantes de pollo tipo “crispy”, rabas, tequeños y salsas varias para acompañar). Principal a elección: Opción 1) Pechito de cerdo laqueado con cerveza negra, acompañado de papas con mayonesa de cilantro, olivas, huevo y batatas caramelizadas. Opción 2) Pesca al horno con gremolata de maní y cítricos, acompañada de papas a la crema y tempura de vegetales. Postre: Tibia tarta invertida de ananá, acompañada de helado de crema. Precio por persona $299. Promo especial bebidas para papá: Consumiendo una botella de Chandon 750cc o Terrazas Reserva 750cc en cualquiera de sus variedades, se obsequiará una botella de Chandon Brut Nature o una botella de Terrazas Reserva para disfrutar. Reservas al (0351) 554 2430 o por mail a cruzdelosvientos@quorumhotel.com.ar.

San Honorato. 25 de Mayo y Pringles. Entradas: Bresaola casera(fiambre de carne de ternera curada en sal),tomates asados, queso de Cabra, rúcula fresca y migas de pan fritas. Trucha curada con vegetales en escabeche y tostada de pan de campo. Principales: Nuestros sorrentinos caseros rellenos de salmón rosado, cocinados a la plancha. Entrecote con vegetales a la plancha. Solomillo de cerdo a la mostaza, con puré de papas, rúcula y parmesano. Postres: Copa de sabayón de lemonccello casero.  Flan clásico. Helado tradicional. Ensalada de frutas. Menú niño: Tagliolinni con crema.  Bifecitos con puré ó papas fritas. Precio por persona $ 570. Precio menú Niño $ 200. Vino sugerido promoción: Terrazas reserva a $ 280. Incluye Bebida sin alcohol. Recepción con copa de champagne BB y Cava. CONSUMIENDO UNA BOTELLA DE BB , un perfume de regalo.Teléfono (0351) 453-5252.

Úrsula (El Manzano). Este restaurante familiar cuya especialidad es el cabrito va a festejar el Día del Padre todo el fin de semana. Por eso, el viernes 17 y sábado 18 los papás son los invitado especiales y les van a regalar el plato que elijan. esta promo válida para mesas de cuatro o más personas y para consultas y reservas comunicarse al (03525) 493650 y (0351) 156374812.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS