¿Dónde comer carne en la zona sur?

¿Dónde comer carne en la zona sur?

marzo 5, 2020
Noticias Generales

 

Te contamos cuáles son los restaurantes de barrio Jardín y Rogelio Martínez que tienen los mejores platos para los fanas de la carne.

 

Asada, al horno, rebozada y frita, como más te guste, la carne vacuna en nuestro país es un alimento de culto. Tanto que los más fundamentalistas dicen que “no es comida si no tiene carne”. Pero, además del corte, la calidad y la cocción de la misma es un punto esencial a la hora de disfrutar de un buen plato.

En la zona sur de la ciudad, hay restaurantes clásicos y varios nuevos que tienen a la carne como el producto central de su carta. Por eso, acá te contamos dónde podés ir a probar los mejores cortes:

 

Don Rogelio. Don Rogelio es un restaurante de barrio. De platos abundantes, de comida casera y gestos gourmet que demuestran actualización permanente con respecto a lo que pasa en el mundo de la gastronomí­a. Está abierto hace 22 años en la misma esquina cercana a la Ciudad Universitaria y a la Ciudad de las Artes.

Ojo de bife, uno de los platos de Don Rogelio.

 

La Emilia. La Emilia es lo nuevo en la zona sur de la ciudad. Se trata de una parrilla de alta gama, elegante, una parrilla clásica con un toque actual cuyo objetivo es servir los mejores cortes en un ambiente relajado y con una esmerada atención.

Carnes a la parrilla en La Emilia.

 

Milá. Milá recibe su nombre por la milanesa, que se distingue por la variedad de toppings con que se ofrece, como su Milanesa Mila que viene con muzzarella, jamón serrano, tomate al oliva, aceitunas negras, rúcula, parmesano y papas fritas. Pero también su carta se especializa en presentar platos que son el resultado de la mezcla de culturas.

Las milanesas son la especialidad de Milá.

 

Tucson. Tucson es un steak-house, una típica casa de carnes norteamericana. En el menú vas a encontrar desde deliciosas entradas hasta las famosas ribs (tanto vacunas como de cerdo), carnes rojas y blancas, pescados, pastas y los tradicionales cortes argentinos: todos asados a la leña.

Carnes con estilo norteamericano en Tucson.

 

Bodegón del Sur. En donde era La Perla, Bodegón del Sur ofrece una comida tradicional, casera y bien elaborada con productos de calidad. Su “plato estrella” son las milanesas, por su tamaño y sabor.

Milanesas XXL en Bodegón del Sur.

Si te gustaron estas recomendaciones ¡compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS