Don Valentín Lacrado, presente en Jesús María 2020

Don Valentín Lacrado, presente en Jesús María 2020

enero 13, 2020
Bebidas, Noticias

 

Con el sello del clásico argentino, el vino icónico de Bodegas Bianchi  se suma por segundo año consecutivo a este importante evento para disfrutar de lo mejor de la tradición y la cultura argentina. Esperan vender 3 mil cajas de vino.

 

Del 9 al 20 de enero, la 55º edición del festival  de doma y folklore de Jesús María reúne destreza criolla y música popular con artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros. La noche extra, del lunes 20 de enero, tendrá a Paulo Londra como figura central. Este festival -que nació en 1965 con el fin solidario de ayudar con la educación de la región- ya lleva más de 500.000 alumnos beneficiados desde su inicio y más de $29.000.000  aportados a escuelas en los últimos tres años.

En esta oportunidad, se espera convocar a más de 300.000 asistentes. Para atender a este público, Bodegas Bianchi con su vino clásico e icónico Don Valentín Lacrado a las novedosas pulperías, bodegones y parrillas instaladas a lo largo del predio que ofrecen cocina regional. Se trata de una propuesta que revaloriza esta tradición gastronómica local y reafirma el vínculo de uno de los vinos clásicos que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

En este 2020, la bodega espera vender 3 mil cajas. Los precios ayudan: Don Valentín Lacrado se consigue en el predio a $ 180, apenas 11 pesos más que en un supermercado.

 

 

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas que mejor nos representa a los argentinos. Es una marca que se conecta desde un lugar muy emocional debido a su trayectoria, su espíritu familiar, su cercanía y su calidad y sabor inalterables. Es un vino que le da un sabor especial a cada encuentro. Para seguir reforzando este vínculo con lo nacional y la cultura local los festivales juegan un rol fundamental ya que nos permiten acercarnos a nuevos consumidores de una forma diferente. Por eso decidimos participar por segundo año consecutivo como bodega exclusiva de este imponente festival que celebra su 55° aniversario. Es un modo de reconocer el apoyo que recibimos en todo el país y una manera de celebrar la vigencia de la cultura del folclore y nuestras tradiciones”, señala Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Para esta nueva edición, se desarrollaron diferentes propuestas como: exclusividad de venta en la categoría vinos, cartelería en el predio, en el campo de actividades y tribunas, pancartas para mensajes, degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas, un spot en el escenario principal y en las pantallas de las tribunas, salida en la TV Pública y un circuito  de vía pública en Córdoba. De esta manera, Don Valentín Lacrado se acerca a sus fieles consumidores para compartir uno de los festivales más tradicionales y convocantes de nuestro país.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS