https://www.circuitogastronomico.com/

«Domingos de pastas»: así es la nueva propuesta de Windsor Bar

Muchas familias mantienen la tradición de reunirse a comer cada domingo. Y, los que tienen las raíces italianas más presentes, eligen las pastas como menú principal.

Rescatando esa costumbre es que Windsor Bar lanza esta propuesta llamada «Domingos de pastas» que se podrá disfrutar desde este domingo 26, siempre con reserva previa.

«Los ‘Domingos de Pastas’ en Windsor Bar buscan congregar a la familia recordando los sabores de la Abuela, con la magia y sensaciones que eso sin duda provoca, en un ámbito cálido y confortable», cuentan desde el restaurante. Y agregan: «Facu Tochi y su equipo sellarán con la impronta que los caracteriza, cada plato para convertir ese momento en una experiencia».

Cómo es la propuestas

Es así que todos los domingos a partir de las 12:30 (con reserva previa) podrán ir a comer en el salón o buscar su menú para disfrutar en la comodidad de su hogar, esta modalidad es con reserva previa hasta el viernes de cada semana.

El almuerzo incluye apettizer, principal de pasta a elección, postre y agua infusionada. El valor por persona es de $12.000 y hay menú infantil a $ 8.500 (menores de 8 años). Las reservas se toman con el pago total anticipado debido a la plaza acotada.

Se podrá optar entre platos como: lasagna de carne y verdura, canelones de carne y espinaca, ñoquis con salsa a elección y tallarines caseros con salsa a elección. Las salsas entre las que se puede elegir son: tomates, crema y bolognesa.

Contacto

Windsor está en Buenos Aires 214. Reservas al (0351) 156-863188.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio