Doble propuesta en The Breacan

junio 29, 2012
Noticias Generales

 

El restaurante del chef Mark Neil llega a la Semana Gourmet con dos opciones de menúes para elegir.

 

The Breacan, el restaurante de cocina internacional ubicado frente a la histórica Plaza España, se suma a la Semana Gourmet cordobesa con dos menúes cargados de intensos sabores.

La Semana Gourmet tiene fecha de lanzamiento para el 23 de julio y The Breacan es uno de los restaurantes que ya están sumando sus menús para este recorrido gastronómico por la ciudad con precios promocionales. Estas son las dos propuestas del restaurante de Nueva Córdoba:

MENÚ 1
. Entrada: Deconstrucción cordobesa. Pebete: jamón caramelizado con miel de San Marcos, quesillo y pan brioche. Choripan: Hojaldre, chorizo, cherrys confitados y “chimi” agridulce. Empanada cordobesa: Ternera estilo Shangai, bronoise de zanahoria, pasas de uva y olivas
. Plato principal: Estrellas de mar rellenas de trucha ahumada con peperina, ricota y limón; con crema de hierbas serranas.
. Postre: Cheescake de moras con compota de frutos rojos y teja de chocolate
Precio del menú: $120

MENÚ 1
. Entrada: Sopa de crema de hongos con cromesky de queso de cabra y polvo de jamón serrano.
. Plato principal: Cabrito braseado con reducción de fernet con cola, humita ahumada y berro fresco
. Postre: Créme bruleé de té de cedrón con mini alfajores cordobeses y crocante de amaranto
Precio del menú: $120

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

Si querés conocer más acerca de The Breacan y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS