Disfrutá la Semana de las parrillas

Disfrutá la Semana de las parrillas

abril 1, 2014
Noticias Generales

 

Del 7 al 13 de abril se realiza en Córdoba la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón. Participan restaurantes de Circuito Gastronómico.

 

Del 7 al 13 de abril se realiza en Córdoba la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón, una fiesta de sabores argentinos con ofertas especiales, menús promocionales y clases de cocina en restaurantes seleccionados de Circuito Gastronómico.

Nuestro país se caracteriza por la cocina a las brasas, por el calor de la parrilla y misterio de los fuegos. La Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón propone revalorizar esas costumbres en una fiesta de tradición y sabores en los mejores restaurantes especializados.

Restaurantes participantes: Alma Belén, El Celta, Espacio San Miguel, Sibaris, Lo de Villalpando, Bistró del Museo, Gran Vadori, Argentum, Quórum Hotel, Don Rogelio, El Fogón de los Arrieros, El Paseo de los Cabritos, La Parrilla de Roberto, La Paz Polo Club, Hotel Yolanda y Los Cabritos.

Durante la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón, un grupo de chefs ofrecerán clases gratuitas con los secretos de algunos platos tradicionales, desde las 20.30, en la previa de los horarios de la cena. La entrada será libre pero con capacidad limitada, por lo que hay que reservar los lugares.

El programa es el siguiente:

Martes 8 de abril
Alma Belén: Recetas con embutidos y cortes de cerdo Fival. Todo para recibir en casa a los amigos o sorprender con detalles gourmet. Reservas al (0351) 474-2088 y (0351) 474-2088.

Miécoles 9 de abril
Omar Tamargo, chef de Bistró del Museo Caraffa, propone una clase de cocina con cortes de cerdo Fival, con marinados y salsas para acompañar. Reservas al (0351) 155-597621.

Jueves 10 de abril
El restaurante El Paseo de los cabritos dictará su clase y enseñará a preparar en casa empanadas de cabrito y también a cocinar de la mejor manera el cabrito al horno. Reservas al (0351) 155-154421.

Viernes 11 de abril

Celia Escuela Integral de Gastronomía (General Paz 414) invita a participar de su clase de Asado Gourmet. Será una clase pensada para los amantes de las brasas, las carnes al disco y los ahumados, con cortes de cerdo Fival. Para confirmar asistencia, llamar al (0351)- 425-4081.

Kelo Damico, el parrillero estrella de El Fogón de los Arrieros, ofrecerá una clase con los secretos de las carnes a la parrilla, incluido el corte emblemático de las parrilladas cordobesas: el bife de tapa de cuadril. La clase se llama “Los secretos del mejor asado. Selección, corte y cocción de los cuadriles a la parrilla”. Reservas al (0351) 526-1547 y (0351) 526-1547.

Auspician la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón

Fival (embutidos y cortes de cerdo)
Celia Escuela Integral de Gastronomía
Radio Shopping (FM 96.1).

Podés consultar todos los menús y precios en www.SemanaGourmet.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS