Disfrutá en mayo del “Mes del Cochinillo” en El Celta

Disfrutá en mayo del “Mes del Cochinillo” en El Celta

mayo 5, 2021
Noticias Generales

 

Como ya nos tiene acostumbrados, este mes, el restaurante de Alta Córdoba se viste de gala y celebra a uno de sus menús clásicos. Acá te contamos cómo es la propuesta.

 

Si bien su especialidad son los sabores del mar con platos de pescados y mariscos inspirados en la cocina mediterránea, desde el 2012 ofrecen también su versión del cochinillo segoviano con papas azafranadas. El detalle de color es que cuando los mozos acercan el menú a la mesa, lo cortan con un plato para demostrar la terneza de la carne.

El momento en que traen el cochinillo a la mesa.

Cada “Mes del Cochinillo” es una celebración y así lo cuentan desde El Celta: “Para acercar esta experiencia a nuestros clientes, dos veces al año: mayo y noviembre, mediante acuerdos con las mejores bodegas, incluimos al festín una botella de vino. El año pasado nos encontró en aislamiento obligatorio por la pandemia mundial, pero estamos orgullosos de poder decir que a pesar de ello, realizamos también el ‘Mes de Cochinillo’. Claro que en formato delivery, con el desafío de animarse al corte con el plato en casa”.

Pero por suerte este año ya se puede ir al restaurante “con todo el cuidado y los estrictos protocolos de higiene y seguridad para un almuerzo o cena tranquila y placentera”.

Este mes, el vino incluido es uno de los mejores exponentes del varietal insignia argentino: Altos del Plata malbec 2019 de bodega Terrazas de los Andes. Para disfrutar la experiencia se debe reservar con un mínimo de cuatro horas de anticipación. También está disponible para recibir en el domicilio o para retirar el local.

Cabe aclarar que de cada cochinillo comen cuatro o cinco personas y desde hace unos años también ofrecen la opción de disfrutar de medio cochinillo pensado para dos o tres personas. El valor es de $6800 y $3900 respectivamente.

Contacto

El Celta Restaurant Marisquería está en Jerónimo Luis de Cabrera 269, Alta Córdoba. Reservas: (0351) 152-950561.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS