#DíaDeLaMadre en La Comarca

octubre 5, 2016
Noticias Generales

 

Se viene una de las fechas más especiales del año y La Comarca ya armó su propuesta para el festejo familiar del domingo 16 al mediodía.

 

Se viene el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del año, y La Comarca ya armó su propuesta para el festejo familiar del domingo 16 al mediodía.

Se trata de una Parrillada Comarqueña de ternera, pollo y cerdo, en la modalidad diente libre y que incluye:

Entrada: Empanada criolla frita + Tabla de Appetizer con escabeche de pollo y emulsión saborizada de anchoas y ajo con papas asadas. Todo acompañando con pan de campo.

Cortes asados a la leña: Chorizo de cerdo, morcilla criolla con verdeo, costillar asado, matambre de ternera a la provenzal, cerdo relleno con higos en salsa de barbacoa, arrollado de pollo relleno con morrones ahumados, queso sardo, aceitunas verdes y huevo duro

Guarniciones: (se sirven entre corte y corte) Ensalada Mixta: lechuga, tomate, zanahoria y huevo; Ensalada de rúcula y queso parmesano; Papas fritas con huevo revuelto

Postre: Tulipa crocante con frutas naturales + una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y lluvia de colores.

Copa de brindis: Estancia Mendoza Extra Brut

El precio por persona es de 365 pesos, sólo con reserva previa con seña del 50 por ciento por anticipado.

También habrá menú infantil por 120 pesos que incluye una empanada criolla, supremas de pollo con papas fritas o ensalada, helado y una gaseosa o agua.

 

Reservas al (0351) 473-2218. Para conocer más acerca de La Comarca hacé clic acá.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS