Día del Niño: juegos, regalos y promociones en Junior B

Día del Niño: juegos, regalos y promociones en Junior B

agosto 15, 2019
Noticias Generales

 

 

Pasar un día a puro juego, premios y, por supuesto, buena comida. Esa es la propuesta que la cadena gastronómica Junior B planificó para que este Día del Niño sea especial.

De esta manera, en todas las ubicaciones, con la compra del tradicional “Menú Infantil”, va de regalo una bocha de helado y, además del juguete que se entrega habitualmente, se obsequiará a los pequeños comensales un vaso infantil, ya sea que vayan a desayunar, almorzar, merendar o cenar.

Todo esto, en un ambiente divertido y colorido, porque los locales de Junior B estarán decorados para la ocasión y contarán con animadores para los niños en los horarios centrales, además de la disposición de peloteros o plazas blandas en los casos que las ubicaciones lo permitan.

Los usuarios de las redes de la cadena gastronómica tampoco se quedan afuera de los premios. Durante toda esta semana, quienes respondan la consigna de la publicación de Facebook (@somosjuniorb) o Instagram (@somosjuniorb), conformarán una base desde la cual se elegirá un ganador de una cama elástica para niños de hasta 10 años. Este sorteo es válido para todas las ubicaciones adheridas.

Además, a través de las redes, también se van a sortear seis menús infantiles para consumir el domingo 18 de agosto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS