Día del Amigo: opciones para festejar

julio 16, 2012
Noticias Generales

 

Promociones, sorteos, ideas para regalos y las propuestas de los restaurantes... ¡opciones para que tengan el mejor festejo!

 

El próximo viernes 20 de julio se festeja el Día del Amigo. Si todavía no se pusieron a pensar cómo van a celabrar  esa fecha acá les dejamos diferentes propuestas:

. Alma Belén. Jueves19, viernes 20 y sábado 21 de julio estará disponible un menú especial por el Día del Amigo. Entradas (a elección): combinación de jamón crudo casero, salame, quesos y vegetales asados; cazuela de pescados y mariscos, con tomates, ajo, oliva y albahaca. Principales (a elección): carré de cerdo cocido a la plancha  con  salsa de mostaza casera acompañado con puré de batata y cebolla salteada; tríptico de pastas rellenas con sus salsas (Sorrentinos de vegetales, Sorrentinos de brótola y canelón de cordero); entrecot asado con salsa duxelle (champiñones, verdeo, tomate y panceta) sobre papas a la plancha con crema y perejil; Brótola a la plancha con salsa crema de panceta, mejillones y arvejas, acompañada  de vegetales asados a la plancha. Postres (a elección): ensalada de frutas frescas; helados clásicos; cheese cake de limón y jengibre con salsa de chocolate; natilla de chocolate blanco y salsa de frambuesa. Costo por persona $ 110. Reservas al (0351) 474-2088.

. Bistró del Poeta. El viernes 20 de julio, desde las 20 horas, compartí el Día del Amigo con una exclusiva fondue al estilo del restaurante del hotel Holiday Inn. Festejá este día especial con una exclusiva propuesta acompañada de música en vivo de y la alegría de una noche única. Un dúo de percusionista y cantante interpretará un clásico repertorio con lo mejor del jazz, blues, bossa, chill out y ambient, entre otros. Menú de la Cena Día del Amigo: Entrada: selección de mini quiche; plato principal: fondue de queso; postre: semifrío de mandarina en salsa de chocolate acompañado de sorbete de cítricos sobre gajos almibarados. Incluye una botella de vino Santa Julia Reserva Chardonnay (una botella cada dos personas) y bebida sin alcohol (una botella por persona). Precio: $165 por persona. Reservas al 0351-4779181/77 y
ayb@holidayinncba.com.ar

. Bodega Valentín Chiappa. Presenta su promo del Día del Amigo válida hasta el domingo 22 de julio. Los interesados en participar tendrán que subir una foto de un encuentro con amigos al muro de Facebook de Valentín Chiappa y luego pedirles a sus amigos que la voten. Ganará aquella más votada mediante la herramienta  “Me Gusta”. El ganador se hará acreedor del premio final de una caja de seis botellas de vino Valentín Chiappa (mix de cepas). Sólo pueden concursar los mayores de 18 años y los que se hagan fan de Valentín Chiappa. Todos los autores de las fotos concursantes y los votantes deberán contar con un perfil verdadero. ¡Para subir tu foto y participar hacé clic acá!

. Encontraté en Hebras. Si todavía no encontraste qué regalarle a tus amigos/as Encontraté en Hebras tiene un montón de opciones para sorprenderte, ya sea con su variada pastelería o con algún producto del novedoso bazar para el té, o simplemente dejándote llevar por alguna de sus 19 variedades de blends de té propios. Promoción 1:  un cup cake alusivo para la ocasión presentado en cajita individual +  un blend de té 30gr ( rinde aprox 12 tazas) por $30. Promoción 2:  comprando dos blends de té 30gr. el tercer blend de 30gr te cuesta 30% menos. ¡Reservá tus promociones con tiempo! Más info al (0351) 3740097 y 424-6479. O en info@encontrateenherbas.com.ar y encontrateenhebras@gmail.com

. Espacio San Miguel. PIACADAS ARABES: Picada Maia (para 2 personas): Platos fríos: Hommos (puré de garbanzos), Mtabbal (puré de berenjenas), Tabbule, Labne. Platos calientes: Empanadas árabes (dos), kebbe al horno, Niños envueltos, Mshadara (guiso a base de lentejas y trigo con cebollas doradas en aceite de oliva). Postre: Degustación de Postres Árabes. Bebida: Un bebida sin alcohol. Vino: Bodega El Esteco Elementos 750cc (una botella cada dos comensales). Vaso de Fernet Branca con Coca Cola/Copa Espumante El Esteco. Precio: $220. Picada Yousef (para 4 personas): Platos fríos: Hommos (puré de garbanzos), Mtabbal (puré de berenjenas), Tabbule, Labne, Kebbe crudo. Platos calientes: Empanadas árabes (cuatro), kebbe al horno, Niños envueltos, Mshadara (guiso a base de lentejas y trigo con cebollas doradas en aceite de oliva), Kabab Halabi. Postre: Degustación de Postres Árabes. Bebida: Un bebida sin alcohol. Vino: Bodega El Esteco Elementos 750cc (una botella cada dos comensales). Vaso de Fernet Branca con Coca Cola/Copa Espumante El Esteco. Precio: $440. Picada Sofía (para 6 personas): Platos fríos: Hommos (puré de garbanzos), Mtabbal (puré de berenjenas), Tabbule, Labne, Kebbe crudo. Platos calientes: Empanadas árabes (seis), kebbe al horno, Niños envueltos, Mshadara (guiso a base de lentejas y trigo con cebollas doradas en aceite de oliva), Kabab Halabi, Shish Tauk (brochet de pollo y verduras asadas). Postre: Degustación de Postres Árabes. Bebida: Un bebida sin alcohol. Vino: Bodega El Esteco Elementos 750cc (una botella cada dos comensales). Vaso de Fernet Branca con Coca Cola/Copa Espumante El Esteco.  Precio: $660. Sugerencias del Chef:  Opción 1: Parrilla Completa para 2 personas, con guarnición, postre y bebidas. Precio: $290. Opción 2: Entrada: Mollejas doras con hommos (crocantes mollejas sobre colchon de puré de garbanzos y tomates secos hidratados y suave vinagreta de mostaza de Dijón). Principal: Deshuesado de pollo con salsa de mostaza de Dijon, miel de romero y curry oriental ahumado, acompañado de risoto de trigo con puerro y hongos. Postre: Falsa compota de manzana y nueces con quenel de labne y polvo de pistachos, sobre hilos dorados de masa filo. Bebidas: Una bebida sin alcohol por persona. Vino: Bodega El Esteco Elementos 750cc (una botella cada dos comensales). Brindis: Vaso de Fernet Branca con Coca Cola/Copa Espumante El Esteco. Precio por persona: $145 . Opción 3: Entrada: Arrollado de pollo con salsa de mostaza. Principal: Cabrito al horno acompañado de papines andinos salteados en manteca y ají con  shot de salsa tarator (laban y pasta de sésamo)/salsa criolla. Postre: Rolls de backlava tibia acompañada de semifredo de frutos rojos. Bebidas: Una bebida sin alcohol por persona. Vino: Bodega El Esteco Elementos 750cc (una botella cada dos comensales).   Brindis: Vaso de Fernet Branca con Coca Cola/Copa Espumante El Esteco. Precio por persona: $160.

. Gran Vadori. En esta posta serrana, noche de bossa y blues en vivo acompañando la cena. Menú 1: Entrada: empanada Caprese; Principal: Sorrentinos de pollo, jengibre y nueces salteados en tomates secos en aceite de oliva y hongos shiitake; Postre: Babarois de coco con mango fresco y frutillas maseradas en cointreau casero. Agua o Gaseosa. $98. Menú 2:  Entrada: Empanada Caprese; Principal:
Bife de chorizo en paté de campo y deuxelle de portobellos en masa crocante y maníes, con budín de espinaca a la crema y papa aplastada a la chapa; Postre: Babarois de coco con mango fresco y frutillas maseradas en cointreau casero. $120. Reservas al (351) 589-7777.

. Los Aliños. El restaurante del hotel Howard Johnson La Cañada cree que “la amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida” y es por eso que te propone diferentes opciones gastronómicas para disfrutar entre amigos. Al mediodía los espera con Menúes ejecutivos: plato del día + bebida sin alcohol $45; Dos tiempos + bebida sin alcohol $69; Tres tiempos + bebida sin alcohol o copa de vino $85. En la noche, exquisita Cena Buffet con vino Trapiche varietal cada dos personas por $130. Además, cada cuatro amigos, uno sin cargo. De obsequio una copa de champagne para el brindis. Reservas al (0351) 4291000

. Mirá Silvina. El menú en Mira silvina el Dia del Amigo se comparte… Entrada: Brusquetas amigas para compartir entre dos. Principal: Dúo de Pastas (Ravioles de Salmon Rosado en Crema de Hierbas o Gnoquis de Ricota con salsa verde y panceta o Duo de Cazuelas (Cazuela de Lomo al Romero y Cazuela de Conejo). Postre: Dos Panacotas , de Chocolate Blanco con Arandanos y de Chocolate Negro al Cognac
mas Una copa de Vino Yauquen (Bodega Ruca Malen). $100 por persona. Reservas al : (0351) 153-928885.

. Pierre Simón. Para la cena del Día del Amigo, el restaurante de Villa Belgrano te propone un menú de tres pasos. Entrada: crème brûlée de humita; plato principal: pechuga de pollo Crispy con papa y batatas doradas; postre: flan casero con shot de espuma de dulce de leche. Precio por persona: $68. Brindis gratis con copa de Nieto Senetiner Extra Brut. Y, como siempre, los mejores vinos a precio de vinoteca. Reservas al 03543-420435 / 156-624403.

. Porca Miseria. Festejá con este menú: Appetizer: crema especiada de zanahoria; entrante para compartir: huevos rotos sobre colchón de papas caseras y virutas de jamón crudo tipo español (Jamón Espuña), platos principales a elegir: canelones caseros rellenos de verduras al dente (brócoli, champignones, portobello, puerro y ricota) sobre salsa a la Bagna Cauda suave o bondiola encamisada al parmesano sobre colchón de verduritas varias. Todo acompañado de pan casero y grisines; postre: pan Brioche (Pan brioche esponjoso y caramelizado) acompañado con una bocha helada de crema americana. Bebidas a elegir: vino  “Bodegas Bodeguer 4000”(Malbec, Cabernet, Sauvignon Blanc)  para dos personas; cerveza “Stella Artois” para dos personas; gaseosa línea “Coca Cola”, una por persona. Para el brindis: copa de champagne de “Bodega Careguer”. Precio por persona: $130. En caso de contar con un grupo musical se cobrará un adicional de $15 por persona. Reservas al (0351)156-860055.

. Serrano Cava y Sabores. Festeja del 16 al 21 de julio “La semana del Día del Amigo”. Menú ejecutivo especial (recepción: pate de hígado, roquefort o escabeche;  plato principal: humita, lentejas, cazuela de pollo o tallarines con salsa a elección; postre Fondue de chocolate) y meriendas Serrano especiales (Cafetería a elección, medialunas o tostadas de pan de campo con mermelada casera y manteca, jugo de naranjas natural exprimido, queso, jamón y ensalada de fruta), tablas de fiambres y quesos y por supuesto una excelente colección de vinos. Reservá tu lugar al (0351) 4217533; por facebook (enviar mensaje privado) o por e-mail info@serranocavaysabores.com.ar

. Sheraton. El viernes 20 de julio en el Salón Lugones a partir de las 21:30 horas habrá una cena buffet con música en vivo a cargo de Raúl Martinez y Cool Band + Dj. También habrá  vino Fond De Cave, brindis Con Trapiche Extra Brut y barra de tragos. Precio:  $180 por persona. La capacidad del salón es de 300 personas. Reservas al (0351) 5269170.

. Sibaris. El viernes 20 y sábado 21 de julio viví un momento especial con tus amigos con la sugerencia de Resto Sibaris: Recepción con una copa de champagne Finca La Linda Extra Brut y appetizer. Entrada: Ensalada de peras y cebollas moradas asadas sobre hojaldre, queso brie y hojas verdes. Principal: Entrecotte a las brasas sobre champignones salteados, acompañado de milhojas de papa. Postre: Tibio crumble de manzanas y helado de yogurt y miel. $140 por persona, incluye agua mineral o gaseosa. Por la noche música en vivo en el piano de Derby bar. Reservas al (0351) 4254477 – restosibaris@windsortower.com

. The Breacan. El 20 de julio podés compartir con tus amigos estas propuestas: Rabas ($55). Hot Cheese (queso camembert horneado con romero y miel, $60). Fondue de queso: acompañada con “meat balls”, “veggie balls”, brócoli y coliflor, Capelettis de ricota, espinaca y castañas; y foccaccia ($150 cada 2 personas). Mix de cazuelas:  Papas “ruchi” con espinaca y tomate Shepards Pie; pastel de cordero y vegetales, Pollo Satay, adobo oriental al maní, Four beans: cazuela de 4 legumbres especiadas ($130 cada 2 personas). Tabla Charcuterie & cheese: salame, berenjena en escabeche, olivas rellenas de panceta y ternera, jamón crudo, lomo de cerdo, queso camembert apanado con semillas, queso fontina marinado en páprika ($120 cada 2 personas). Menú valido para cenar. Almuerzo con reservas anticipadas. Reservas al (0351) 469-1458.

. Tomasino. El restaurante de Nueva Córdoba ofrece para esta fecha especial su mejor propuesta: pizza, cerveza y fainá. ¡La promo es que te regala la entrada y el postre! Reservas al (0351) 460-4681.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS