https://www.circuitogastronomico.com/

Día de la primavera en Hoppiness: se viene el Hoppi Day con nueva burger y descuento de locos

Este 21 de septiembre, la hamburguesería Hoppiness Club tira la casa por la ventana: celebra el «Día de la primavera» con su clásico Hoppi Day.

¿Qué es el Hoppi Day?

El Hoppi Day es una fecha especial en la que los locales de Hoppiness Club se unen para ofrecer productos con descuentos significativos, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones a precios irresistibles.

Para esta edición del Hoppi Day, presentan una hamburguesa vegetariana única llamada «Not Claudio». «Hemos colaborado con nuestro partner NotCo para crear esta exquisitez que seguramente sorprenderá a tu paladar», nos cuenta desde la hamburguesería.

La hamburguesa «Not Claudio» está hecha con el medallón «NotChicken Burger Crispy» a base de plantas de NotCo, y está acompañada de lechuga, cebolla, su exclusiva salsa Hoppiness, cheddar americano, y se sirve en el clásico pan nube de Hoppiness.

Pero eso no es todo, otra de las partes interesantes del Hoppi Day es su súper descuento: el precio de la hamburguesa «Not Claudio» es prácticamente simbólico, con un valor muy cercano a un dólar, que en la actualidad se sitúa en torno a los $700 pesos. «Queremos que todos puedan disfrutar de esta experiencia culinaria única», destacan.

La nueva burger.

La primavera y lo vegetariano

«En ediciones anteriores del Hoppi Day, nos enfocamos en hamburguesas de carne, pero esta vez hemos decidido hacer algo diferente. Hace tiempo que no ofrecemos una opción vegetariana en este día especial, y queremos celebrar la diversidad gastronómica que nuestros clientes vegetarianos tanto aprecian», explican desde Hoppiness.

Aunque esta no es la primera vez que colaboran con NotCo en el Hoppi Day. Hace dos años, lanzaron el producto «Not Hoppi» en lo que fue la primera alianza con la marca que elabora alimentos a base de plantas, marcando un hito en la introducción de opciones veganas en su menú.

Así que, si sos un amante de las hamburguesas, un entusiasta de la primavera o simplemente deseás disfrutar de una deliciosa hamburguesa vegetariana, este 21 de septiembre a partir de las 17 tenés que llegarte a cualquiera de los dos locales de Hoppiness Club (de Córdoba) a celebrar con ellos.

Contacto

Los locales de Hoppiness en Córdoba están en Independencia 849, Nueva Córdoba, WhatsApp: (0351) 157-477847; Wilfredo Jesús Meloni 3778, local 6, Manantiales, WhatsApp: (0351) 158-606893.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos y vayan a probar las burgers!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio