#Desafiohands: ¡ganá hamburguesas de por vida con Hands Burger!

#Desafiohands: ¡ganá hamburguesas de por vida con Hands Burger!

febrero 4, 2020
Noticias Generales

 

Podés ganar la experiencia única de tirarte en paracaídas y disfrutar de las hamburguesas de Hands Burger de por vida. Te contamos cómo participar del sorteo.

 

Hands Burger (Buenos Aires 935) abrió sus puertas en diciembre en el corazón de Nueva Córdoba, donde ofrece una propuesta gastronómica con deliciosas hamburguesas, papas y gaseosa.

En 2020, Hands va por todo y ofrecerá desafíos impresionantes para los verdaderos apasionados por el sabor de una auténtica hamburguesa. El primer #desafiohands es un sorteo que propone que el ganador salte en paracaídas y pueda saborear Hands Burger durante toda su vida, obteniendo una Black Card Premium para hacer uso de este beneficio cuando quiera.

Qué vas a ganar:

  • Un salto en paracaídas.
  • Cuatro hamburguesas por mes, a retirar de la manera que mejor prefieras. *Una Black Card Premium personalizada para que disfrutes de este beneficio cada vez que la presentes en nuestro local.

Cómo participar:

  • Seguir a Hands  Burger en INSTAGRAM.
  • Dar “Me Gusta” al posteo del sorteo.
  • Comentar y arrobar a tres amigos.

Duplicás chances si compartís la publicación en historias de INSTAGRAM etiquetando a Hands.

El próximo martes 18 de febrero se conocerá al ganador o ganadora del sorteo. Para conocer más información del desafío podés leer las Bases y Condiciones en la BIO de Instagram de Hands Burger.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS