https://www.circuitogastronomico.com/

De lo clásico a lo innovador: así es la propuesta de Pintó Panqueques

Pintó Panqueques es una propuesta gastronómica que se encuentra en el complejo del Mercado Alberdi. Allí, no solo ofrece las clásicas delicias con dulce de leche, también presenta innovaciones para explorar nuevos sabores.

«En nuestro espacio hay lugar para quienes elijan encontrar lo tradicional de un exquisito panqueque de dulce de leche, como también para quienes prefieran sorprender a su paladar con nuevas experiencias innovadoras», comentan desde la marca.

Las variedades de panqueques

Así, vas a poder disfrutar de panqueques con todo tipo de rellenos: dulce de leche y frutilla o banana, con Nutella, con manzanas, peras al rhum, canela y salsa de caramelo, el panqueque chocotorta, el frutal y el infantil.

Por supuesto, se les puede agregar toppings como granola, nueces, coco, chispas de chocolate, merengues, galletitas Oreo y Rocklets.

Pero, dijimos que también había innovaciones y esos son los panqueques salados. Hay de jamón, queso tybo y parmesano, de roquefort, uno Margarita (remitiendo a la pizza), uno Caesar (por la ensalada) y hasta uno vegetariano.

Todas estas opciones las podés acompañar con bebidas sin alcohol y cafetería.

Contacto

Pintó Panqueques está en Mendoza 471. Teléfono: (0351) 156-628180.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio