https://www.circuitogastronomico.com/

De lata y de naranja: opciones dulces para regalar en el Día de la madre

De lata y de naranja es una pastelería que nació hace algunos años de la mano de Laura Zabala, pastelera de la marca, que se formó en el rubro en el Hotel Sheraton de Córdoba, en Sibaris, San Honorato, Rondonia (Brasil) y Cerro Castor (Ushuaia).

Hoy propone una pastelería que se destaca por los detalles: “La veo como una extensión de lo que soy. Y, sobre todo, de lo que a mi me gustaría recibir. Aprendí con el tiempo a descifrar esos detalles, a ir más allá de hacer simplemente algo dulce. A leer esos deseos que se esconden entre líneas y ejecutar pedidos especiales, porque sé que esa pieza de pastelería es mucho más que algo dulce”, comenta Laura.

La idea es estar en esos momentos especiales de la gente con propuestas únicas: “La ‘paste’ hoy se hace presente en desayunos llenos de amor, en regalos a colegas, en celebraciones de amistad, en un abrazo a la distancia, un pedido de casamiento, una porción de torta que acompaña un café en un bar o restaurant, en eventos gigantescos y hasta en los más simples e íntimos”, detalla la pastelera.

Latas con delicias.

Las propuestas para el Día de la madre

Y, ante una nueva fecha especial, el Día de la madre, De lata y de naranja preparó estas opciones:

-Desayuno: Incluye carrot cake, pan casero, granola, yogurt, jugo, alfajores de cacao y frutos rojos, alfajores de almendras y dulce de leche, cookies, macarons, taza e infusor, té casero, cazuelas y dulce. Piezas de cerámica artesanal exclusiva y mantel individual. $ 5200

-Lata: Incluye 14 macarons, alfajores de almendras y dulce de leche, chocolatines y pieza de cerámica exclusiva. $ 4400

-Tarta especial Día de la Madre: Con masa de cacao, relleno de frutos rojos, cubierta de chocolate amargo y frambuesas con chocolate. $ 3500

-Box degustación: Incluye: Macarons, cookies y almendras con chocolate. $ 2700

Todas las opciones traen una tarjeta plantable para que escribas tus mejores deseos para ella en su día.

Y, además, sumando una torta de la carta a tu pedido y te bonifican la entrega del combo dentro de Circunvalación.

Tarta especial para el Día de la madre.

Contacto

Teléfono de contacto (whatsapp y llamadas): (0351) 157-451321. Facebook: /delataydenaranja Instagram: @delataydenaranja

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio