De la pantalla a la calle: Mariani Delivery Market abrió su primer negocio físico

De la pantalla a la calle: Mariani Delivery Market abrió su primer negocio físico

diciembre 2, 2020
Noticias Generales

 

Este lunes, la tienda online dio un salto abriendo su primer local de venta al público en la ciudad de Alta Gracia.

 

Matías y Martín Mariani, los hermanos que durante 11 años ininterrumpidos llevaron adelante Mariani | Catering & Planners haciéndose fuertes poco a poco en el rubro de eventos en Córdoba, debieron darle un viraje a su negocio desde el mes de marzo y en pleno contexto de pandemia. Es por eso que en el mes de abril, en el plan de reinventarse, lanzaron al mercado su tienda online de comidas congeladas envasadas al vacío y delicatessen: Mariani Delivery Market.

Ahora, dieron un nuevo paso en su negocio y abrieron su primera tienda de productos en la ciudad de Alta Gracia, de donde son oriundos sus dueños. ¡Y no descartan que sea el primero de varios!

Se trata de una tienda de comidas elaboradas, congeladas y envasadas al vacío más un almacén gourmet donde encontrar delicatessen y bebidas de primera calidad. Además la tienda contará con café al paso, delicias para acompañar, picadas delivery y menú diario todo en versión take away.

Por su parte, la tienda online seguirá ofreciendo un sinfín de soluciones gastronómicas para la vida de hoy: comer sano, rico, fácil, rápido y sin gastar de más. La tienda de Delivery Market reúne todos esos requisitos más los Box especiales para regalos empresariales y combos. Con entregas sin cargo Martes y viernes en toda la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, La Calera, Malagueño, Carlos Paz y su ciudad de origen, Alta Gracia.

Contacto

La tienda funciona en la calle Mateo Beres 327, en pleno centro de Alta Gracia, de lunes a sábados de 10 a 14.30 y de 18 a 2, y domingos de 10 a 14. Delivery y consultas Whatsapp: (03547) 155-41011.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS