De la huerta a la mesa

De la huerta a la mesa

febrero 21, 2013
Noticias Generales

 

Zuccardi te invita a sus clases de cocina en su restaurante/almacén dedicado al aceite de oliva. Enterate del programa completo en esta nota.

 

Vení a Cocinar a Pan & Oliva es un nuevo nuevo programa turístico de Bodega Familia Zuccardi y su Casa del Visitante que va, literalmente, de la huerta a la mesa.
 
Pan & Oliva es el restaurante/almacén de la Casa del Visitante (ubicada en Maipú, Mendoza) dedicado al aceite de oliva. Guiados por los chef del lugar, los visitantes son conducidos a la huerta orgánica ubicada a pocos metros del restaurante. Las verduras que allí recolecten -como por ejemplo tomates, albahaca, lechuga, zucchinis, entre otras-  serán posteriormente utilizadas entre los ingredientes con los que prepararán los platos elegidos por el chef.
 
Una vez en Pan & Oliva, comenzará la clase de cocina propiamente dicha, en la que los participantes serán conducidos en la preparación de platos en los que el aceite de oliva constituye un ingrediente central: pan casero, pastas, ensaladas gourmet y postres. Además de la preparar estos platos, recibirán consejos prácticos sobre los beneficios del consumo de aceite de oliva, tanto por su valor gastronómico como por los beneficios que aporta a la salud.
 
Vení a Cocinar Pan & Oliva es un programa turístico de medio día de duración, que puede realizarse con reserva previa de martes a domingo. Incluye desayuno, cosecha en la huerta, clase de cocina y almuerzo en Pan & Oliva y su costo es de $440 por persona.
 
Para mayor información y reservas:

Tel: 0261-441-0000
Mail: reservas@familiazuccardi.com
Web: www.casadelvisitante.com.ar
 
 
Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurante de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.
 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS