https://www.circuitogastronomico.com/

De Despeñaderos a barrio Jardín: Armoniche, la fábrica de pastas que desembarcó en zona sur

Armoniche es una fábrica de pastas nacida en la ciudad de Despeñaderos, a unos 70 kilómetros de Córdoba, pero que recientemente desembarcó en la zona sur de la ciudad: en barrio Jardín.

Armoniche es el nombre de una pasta con una forma muy particular y que es gruesa, con muchos canales donde la salsa puede escurrirse y quedar adherida.

Esa palabra dio origen a este emprendimiento que ofrece pastas frescas, 100% artesanales, pero también cuenta con pastas y pizzas listas, para llevar al horno y disfrutar en pocos minutos.

Lasaña.

Variedades de pastas y pizzas

Entre las variedades de pastas que vas a poder probar hay ravioles, panzottis, sorrentinos, fideos, ñoquis, lasaña y canelones.

Y, en pizzas hay variedades como clásica, jamón y queso, fugazzetta, cuatro quesos y jamón crudo y tomatitos asados.

También, vas a encontrar empanadas listas: criollas dulces, criollas cortadas a cuchillo, jamón y queso, pollo y capresse.

Ya sabés: ahora podés probar las pastas de Armoniche en barrio Jardín.

Pizzas.

Contacto

En Córdoba, encontrá a Armoniche en Rogelio Nores Martínez esq. Talleres, B° Jardín. Teléfonos: (0351) 154-437751 – 153-122309.
En Despeñaderos: Castañeda esq. Sarmiento. Teléfono: (0351) 152-488865. ¡Seguilos en su Instagram para conocer todas sus novedades!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio