Data que te cambia la vida: ¿Cómo cocinar las salchichas alemanas?

Data que te cambia la vida: ¿Cómo cocinar las salchichas alemanas?

agosto 6, 2020
Noticias Generales

 

Te contamos los secretos para destacar los sabores de este producto gourmet.

 

La Alemana es una marca especialista en salchichas elaboradas con receta tradicional alemana y nos acerca sus consejos para lograr una correcta cocción de sus productos.

Características

“Son prácticas porque pueden ir del freezer a la plancha: abrís el paquete y va directo al fuego. Podés dorarlas, con pocos minutos de fuego intenso alcanza. Y son fáciles de almacenar porque la presentación en cajas contiene diez paquetes. Cada paquete está envasado al vacío y freezado. Abrís uno y el resto se conserva en el freezer en estado óptimo”, explican desde La Alemana.

Algunos consejos

-Una manera fácil de cocinarlas es hacerlas a la plancha: en una superficie bien caliente, agregá material oleoso para evitar que se peguen, lográ un dorado atractivo y un riquísimo crunch en tus platos. Las líneas del grill realzan la presentación.

-Las salchichas no requieren más de cinco minutos de cocción por lado, ya que están pasteurizadas. ¡No las hiervas! Pasarlas por agua quita los exquisitos sabores y estropea la piel.

Usá aceite o manteca en la superficie de cocción. Estas salchichas tienen muy bajo contenido de grasa, por lo que el material oleoso evitará que se peguen y se sequen.

-No requieren más de 10 minutos de cocción (tiempo que varía en función de la temperatura y tipo de plancha, parrilla o sartén). La cocción no debe ser prolongada para evitar secar el producto por dentro y evitar que se dilaten. Solo se debe dorar y sacar el frío del freezado.

-La cocción se realiza a fuego fuerte de ambos lados de la salchicha y sobre una plancha muy caliente.

Contacto

Seguilos en Instagram o en la web para más recomendaciones. Teléfono: (0351) 156- 328386.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS