La Alemana es una marca especialista en salchichas elaboradas con receta tradicional alemana y nos acerca sus consejos para lograr una correcta cocción de sus productos.
Características
“Son prácticas porque pueden ir del freezer a la plancha: abrís el paquete y va directo al fuego. Podés dorarlas, con pocos minutos de fuego intenso alcanza. Y son fáciles de almacenar porque la presentación en cajas contiene diez paquetes. Cada paquete está envasado al vacío y freezado. Abrís uno y el resto se conserva en el freezer en estado óptimo”, explican desde La Alemana.
Algunos consejos
-Una manera fácil de cocinarlas es hacerlas a la plancha: en una superficie bien caliente, agregá material oleoso para evitar que se peguen, lográ un dorado atractivo y un riquísimo crunch en tus platos. Las líneas del grill realzan la presentación.
-Las salchichas no requieren más de cinco minutos de cocción por lado, ya que están pasteurizadas. ¡No las hiervas! Pasarlas por agua quita los exquisitos sabores y estropea la piel.
–Usá aceite o manteca en la superficie de cocción. Estas salchichas tienen muy bajo contenido de grasa, por lo que el material oleoso evitará que se peguen y se sequen.
-No requieren más de 10 minutos de cocción (tiempo que varía en función de la temperatura y tipo de plancha, parrilla o sartén). La cocción no debe ser prolongada para evitar secar el producto por dentro y evitar que se dilaten. Solo se debe dorar y sacar el frío del freezado.
-La cocción se realiza a fuego fuerte de ambos lados de la salchicha y sobre una plancha muy caliente.
Contacto
Seguilos en Instagram o en la web para más recomendaciones. Teléfono: (0351) 156- 328386.