Cursos 2020 de la Escuela de Vinos Winexperts de Argentina

Cursos 2020 de la Escuela de Vinos Winexperts de Argentina

marzo 4, 2020
Noticias Generales

 

Es la única Escuela de Vinos en Sudamérica orientada al negocio y comercialización vitivinícola que acompaña a los emprendedores y les da las herramientas necesarias para que lleven a la práctica sus ideas de forma exitosa.

 

Winexperts de Argentina es una institución de formación especializada en el área vitivinícola. Cuenta con un equipo de profesionales de gran trayectoria en el mundo del vino, siendo su objetivo principal contribuir en el aprendizaje y capacitación de vinos en el país.

Las capacitaciones se brindan en la sede de Bodegas de Argentina AC, que es una cámara vitivinícola nacional y la más importante del país. Cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras. Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.

Todos sus cursos están bajo las directrices del programa de consumo responsable de alcohol Wine in Moderation. ¿A quiénes están dirigidos los cursos? A profesionales de áreas relacionadas al vino, gastronomía, vinotecas, distribuidoras, bodegas y/o periodistas, comunicadores o público en general que quiera iniciarse o perfeccionar sus conocimientos actuales en el mundo del vino.

Diplomatura en Negocio del Vino y Sommellerie

Única formación en el mercado especializada en estrategia digital, comunicación, marketing y comercialización en el sector vinícola.

  • Inscripción. Valor 9 cuotas mensuales de $3000 cada una + matrícula de $3000
  • Certificación. Certificación universitaria emitida por la Escuela Argentina de Negocios. Programas avalados por Bodegas de Argentina y Wine In Moderation Argentina.

Programa Ejecutivo de Sommellerie

Los egresados tendrán una gran salida laboral en bodegas, restaurantes y hoteles, también en los medios de comunicación relacionados al mundo del vino. Asesorar sobre el servicio de vinos en locales gastronómicos. Dirigir las degustaciones de vinos y bebidas. Organizar eventos en la industria vitivinícola y afines.

  • Inscripción. Valor 9 cuotas mensuales de $2600 cada una + matrícula de $2600
  • Certificación. Certificación emitida por Winexperts de Argentina. Programas avalados por Bodegas de Argentina y Wine In Moderation Argentina.

Más información:

Güemes 4474. 1er Piso. Palermo
@winexpertsarg
Info@winexpertsarg.com
1162176868

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS