Curso intensivo de charcutería navideña

noviembre 2, 2015
Noticias Generales

 

Se dictará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Instituto Mariano Moreno con los docentes Francisco Izarduy y Federico Massacesi.

 

Para fines de noviembre viene nuevamente a Córdoba el maestro Francisco Izarduy (maestro en chacinados) que junto al docente Federico Massacesi tienen preparado un curso especial de Charcutería Navideña.

Es un curso intensivo teórico-práctico de tres días sdurante el cual e elabora una gran variedad de productos (15 recetas) para las fiestas de fin de año, recorriendo las diferentes técnicas universales de elaboración de chacinados.

Entre las recetas a elaborar se encuentran: Tender americano, Apfel Bratwurst, Krakow, Terrina Toscana, Terrina del Cazador, Sobrasada Mallorquí, Ave glaseada, Terrina Boudin Blanc, Corned Beef, Terrina Kafta, Terrina de Fin de Año, Terrina Jamón de York.

Se dictará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 10 a 17 hs. en el Instituto Mariano Moreno (La Rioja 1019). El costo es de $3.000 e incluye materiales, recetas y manual de chacinados en formato digital. Se otorga certificado de asistencia.

Informes e inscripciones:  
Tel.: 351 2200470
Mail: fedemassacocinero@hotmail.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS