¿Cuánto pagarías para cenar con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

¿Cuánto pagarías para cenar con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

agosto 2, 2017
Noticias Generales

 

 

La dupla de actores de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una de las parejas del cine más entrañables por su participación en “Titanic”, vuelve a juntarse y en esta oportunidad es para una cena para una causa benéfica.

Casi 20 años después del estreno de una de las películas más taquilleras de la historia, los protagonistas se reunirán para apoyar a la organización ecologista Leonardo DiCaprio Foundation, que celebrara este miércoles su tradicional gala benéfica en St. Tropez, Francia, y contará con la presencia de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet quienes “subastarán” su tiempo para una cena a realizarse con posterioridad.

¿Cuánto estará dispuesto a pagar alguno de los millonarios presentes en la gala para sentarse en la mesa de quienes fueran la pareja más codiciada del cine de los últimos 20 años? La cena será en un restaurante de Nueva York, que elegirán los actores entre octubre y noviembre.

La velada contará con la presencia especial de Lenny Kravitz, Madonna, Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson y Uma Thurman. El año pasado la fundación logró reunir más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey y Bradley Cooper.

Fuente: www.lavoz.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS