https://www.circuitogastronomico.com/

"Cuando ganamos el campeonato de lomitos tuvimos que comprar dos planchas más"

A pocos días de vivir una nueva edición de la Semana del Lomito, te compartimos la historia del ganador del Campeonato de lomitos que se realizó el año pasado.

Se trata del Parador El Triángulo , ubicado en el Camino del Cuadrado, que en la edición 2022 la rompió con su lomito elaborado con 150 gramos de lomo ternera, jamón cocido, blend de quesos, huevo a la chapa con yema natural, sal de bacon, lactonesa triangueta, hojas de rúcula, lechuga fresca, y tomate natural. Además sale acompañado con papas y cebollitas encurtidas.

El lomito campeón de 2022.

Pero ¿qué sucedió después de ese día? Daniel Stutz, responsable del parador nos cuenta: «Haber ganado el campeonato fue un cambio grande en El Triángulo , en el sentido de que nosotros siempre fuimos referentes de parrilla, de fuegos, de carnes, y cuando ganamos fue un boom lindo en todo lo que es comidas rápidas».

Y resalta: «Desde ese momento tuvimos que comprar dos planchas más para hacer solo lomitos y la verdad que se han vendido muchísimos lomitos».

Literalmente, de un día para el otro, el 80% de los platos que salieron en el parador fueron lomitos, siendo que antes de la Semana del lomito 2022, no tenían ninguno en su carta.

Desde ese momento, gente de toda la provincia ha pasado por El Triángulo  para probar el lomito campeón.

«Hoy en día el lomito ganador sigue estando en carta y es lo primero que tenemos en el listado», finaliza Daniel.

Sumate a la Semana del lomito

Si estás interesado en sumarte como barrestaurante sponsor especial en la tercera “Semana del Lomito” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte y formar parte del evento gastronómico más importante del año.

Aumento de ventas

Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta el 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2023!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio