https://www.circuitogastronomico.com/

Cuáles son las diferencias entre una pizza común y una keto

¿Comiste alguna vez una pizza sin harinas? En Keto Kitten se encargan de elaborar prepizzas keto o prepizzas sin harinas.

Trabajan artesanalmente una masa innovadora sin ingredientes refinados, sobre la base de muzzarella y semillas de girasol.

Para conocer más sobre esta propuesta dialogamos con Emilio Baez, su creador, que además nos brinda información sobre la dieta keto.

-¿Cuáles son las principales diferencias entre una pizza común y una pizza keto?

La diferencia principal de nuestras prepizzas está en los ingredientes y en el aporte nutricional de la masa, que está hecha con muzzarella y semillas de girasol. Por ello con Keto Kitten cada porción tiene solo 5 g de carbohidratos, mientras que una pizza tradicional posee promedio un valor de 35 gramos por porción. Además, las prepizzas de Keto Kitten son 100% artesanales, por lo que no hay iguales ni repetidas.

-En cuanto a sabores, ¿qué vamos a notar?

El sabor de una Keto Kitten es único ya que en la boca se mezclan la redondez de la muzzarella con el tostado del girasol, resultando agradable al paladar por sí sola o bien con cualquier combinación que una persona elija hacer: margarita, calabresa, fugazza, etc. Pero las virtudes no solo quedan en sus atributos nutricionales o su sabor, sino también en la experiencia de consumo ya que tienen un tamaño apto para compartir, un cuerpo consistente para que puedas levantar una porción generosa sin que se rompa, y tienen bordes crocantes para que ese último bocado sea inolvidable.

-¿Qué beneficios tiene consumir productos keto?

El beneficio de cualquier producto keto es que aporta pocos carbohidratos. Esto permite que alguien que está haciendo dieta low carb o cetogénica pueda consumirlo tranquilamente. En nuestro caso además, si la persona que come Keto Kitten tiene diabetes, notará que no le va a subir mucho la glucosa (en comparación con una pizza tradicional) y se va a poder dar el gusto de comer pizza sin preocupaciones.

Contacto

Para contactarse pueden hacerlo a través de su Instagram @ketokitten.cba. Aquellos locales, dietéticas o gastronómicos que deseen contactarlos lo pueden hacer vía Whatsapp al (0351) 153-153734.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio