https://www.circuitogastronomico.com/

¿Cuál es la mejor pizza de Carlos Paz?

Seguramente, te has hecho esta pregunta cuando visitabas la villa serrana que cada verano (y también durante el año) nos convoca.

Y para responderla, los chicos de la pizzería Barro, se tienen fe y nos invitan a probar sus pizzas en el bello complejo gastronómico Mercado San Antonio.

«La pizza que hacemos es de estilo moderna-napolitana, elaborada con harinas de fuerza, con 72 horas de fermentación en frío», nos detallan para empezar a tentarnos y a contar sobre su propuesta. Y continúan: «Generamos una masa única entre las propuestas que en el circuito carlospacense se conocen».

A esto se le suma que toda su materia prima es 100% de origen cordobés, «aprovechando que nuestra provincia es la cuenca láctea más importante de Sudamérica, y nos permite contar con quesos premiados a lo largo del mundo en diferentes categorías», afirman.

Barro, dentro del Mercado San Antonio.

Las pizzas

Yendo a la propuesta que se puede disfrutar en sus mesas, cuentan con ocho variedades de pizzas de estilo napoletano, de esas que se le inflan los bordes y se les marcan lunares negros.

Desde la clásica Margarita hasta su original Jardín de tomates que trae tomate perita, redondo, cherries rojos y amarillos, muzzarella, parmesano, salsa de tomates naturales y tapenade de aceitunas negras.

Pasando por otras variedades como Tres cebollas (cebolla morada y blanca, ciboulette, aceite de ajo negro y ralladura de lima), Cuatro quesos cordobeses (queso azul, parmesano, muzzarella y fontina), Jamón y morrones al fuego, Hongos y panceta, Pepperoni y Peras y queso azul.

Todas las variedades de pizzas vienen en formato de cuatro u ocho porciones.

Las pizzas.

Si no la conocías, ¡agendate una visita a esta pizzería!

Contacto

Barro está en Bv. Sarmiento 380, Villa Carlos Paz. Teléfono: (03541) 153-71993.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio