Criollos, medialunas y facturas calentitas: cómo tener una panadería en tu casa

Criollos, medialunas y facturas calentitas: cómo tener una panadería en tu casa

junio 11, 2020
Noticias Generales

 

Pastelino es una Pyme familiar cordobesa que realiza productos de panificación congelada. Te envía los productos a tu casa para que vos mismos los cocines.

 

Pastelino es una Pyme familiar cordobesa que realiza productos de panificación congelada. Desde 2002 son pioneros en Córdoba en la producción de panificación ultracongelada bajo estrictas normas de calidad.

Su gama de productos, con más de 80 referencias, se encuentran diseñados para estar listos para su uso. Del freezer al horno, y en tan solo 15 minutos están listos para ser disfrutados.

Budines.

Antes de la pandemia, vendían sus productos al canal food service (hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, despensas, supermercados, hipermercados), e incluso exportabana otros países, pero con la cuarentena se reconvirtieron y agregaron esta línea para repartir directamente en la casa del consumidor final.

Cómo pedir

Actualmente el servicio que ofrece es de combos de $250. La gama de productos se puede chequear en www.pastelinocba.com.ar o bien contactarse al (0351) 156-191978. Hacen envíos en toda la ciudad y alrededores sin cargo.

También panes.

“La verdad es que teníamos miedo a la reconversión, pero por suerte nos sorprendió para bien la respuesta de los consumidores. Saben manejar el producto y se van habituando a tener siempre en el freezer unos criollos o unas medialunas. ¡También facturas listas para hornea y comer calentitas!”, dicen desde la empresa.

¡Si te gustó la idea de Pastelino, compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS