https://www.circuitogastronomico.com/

Créditos para restaurantes, bares y más

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Banco Nación, pone a disposición una línea de créditos destinada a la micro, pequeña y mediana empresa, para el financiamiento de las actividades productivas en el ámbito del Turismo.

Los créditos benefician a empresas en funcionamiento cuya actividad principal se halle comprendida en alojamiento hotelero, servicios gastronómicos, agencias de viajes, servicios de transporte de pasajeros para el turismo, alquiler de autos con y sin chofer y servicios complementarios de apoyo turístico.

 

Montos máximos y bonificación en la tasa de interés
Según se informó, los créditos para inversión y/o adquisición de bienes de capital nuevos de origen nacional de los distintos destinos, no podrán superar la suma de $ 2.000.000 o el 80% del precio del bien sin incluir IVA, lo que resulte menor. Dentro de este monto, se pueden destinar hasta $ 500.000 para capital de trabajo.

En el caso de la constitución de capital de trabajo de los distintos destinos, no podrán superar la suma de $ 500.000, sin exceder el 25% de las ventas anuales, sin incluir IVA.

El fondo de financiaciónestará disponible hasta el 30 de junio del presente año y cuenta con tres puntos de bonificación en la tasa nominal anual de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.

Por consultas acerca de estas líneas de crédito, los interesados pueden dirigir su consulta al Banco de la Nación Argentina:
– Casa Matriz, Bartolomé Mitre 326, C1036AAF, Buenos Aires
www.bna.com.ar
– Centro de Contactos 0810-666-4444

O bien al Ministerio de Turismo, Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Dirección de Inversiones Turísticas: [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio