Creaciones artísticas en Macanudo

Creaciones artísticas en Macanudo

septiembre 4, 2013
Noticias Generales

 

El ciclo “La cosas que no se tocan” se realizará en Macanudo No bar entre el 4 de septiembre y el 27 de noviembre.

 

Macanudo No bar será sede del ciclo artístico “La cosas que no se tocan”, desde el 4 de septiembre al 27 de noviembre.

“Las cosas que no se tocan”
es un proyecto  artístico cultural cordobés llevado a cabo por Macanudo No bar (Baigorri 512, Alta Córdoba) bajo la dirección de Camila Lukasiewicz.

El ciclo se desarrollará a lo largo de cuatro meses, y se presentará una obra cada 28 días. La primera obra se inaugurará el miércoles 4 de septiembre a partir de las 20:00 horas, de la mano de los artistas Catalina Urtubey, Juan Manuel Castrillo y Manuel Coll.

Este proyecto está destinado a la creación de instalaciones artísticas bajo la premisa de poner al visitante en un lugar en donde solo le reste sentirse.

Se realizarán cuatro obras, cada una realizada por un colectivo de dos artistas visuales, un músico, y el chef/ bartender de Macanudo No bar que preparará platos  y aperitivos relacionados directamente con la obra.

Los artistas que pasarán son: Agustin Albrieu Llinas, Catalina Urtubey, Elian, Emilio Zarate, Felix San Martin, Juan Manuel Castrillo, Manuel Coll, Mauricio Candussi, Noesasi, Pablo Bisio, Romina Castiñeira, Sofia Abt, Cocina Macanuda, Pablo Zamarbide, Viento Sur films.
 
Para más información buscá en  facebook.com/lascosasquenosetocan o facebook.com/macanudonobar

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS