Cordobeses a la gran final de Bacardi

Cordobeses a la gran final de Bacardi

febrero 25, 2014
Noticias Generales

 

Matías Leanez de La Cova del Drac y Simón Tello de Mercado Central son semifinalistas del Bacardí Legacy Cocktail Competition‏ en Rusia.

 

Bacardí, la emblemática marca de ron Premium líder del mundo, presentó a los 20 semifinalistas argentinos que participarán por ganar un lugar en el Bacardí Legacy Global Cocktail Competition 2014, uno de los principales concursos de coctelería a nivel mundial.

Y entre los bartenders se encuentran dos cordobeses: Matías Leanez del bar La Cova del Drac y Simón Tello de Mercado Central. Al igual que el resto de los semifinalistas, trendrán tres meses para promocionar su cóctel original y así lograr ser el elegido para representar a nuestro país en la gran final en Rusia, demostrando todo su talento.

Los otros bartenders semifinalistas que competirán por un lugar en Moscú son: Sebastián Atienza de Millón, Matías Bernasconi de Oak Bar, Daniel Biber de Victoria Brown, Américo Borzone de Dill & Drinks, Gonzalo Cabado de Nicky Harrison, Javier Capilla y Gastón de Gennaro de Frank’s,  Cristóbal Carrera de Faena Hotel, Sebastián Chiani de MAD, Manuel Flocco de BASA, Matías Granata de Pony Line, Juan Luciani de Belushi, Facundo Macías  de PH (Mendoza), Matías Merlo de Rico Tiki Bar (Mar del Plata), Luis Miranda de Doppelganger, Nicolás Alexis Paniagua de Wadley, Melisa Rodríguez de Verne Club, Ezequiel Rodríguez de Victoria Brown.

El emblemático Bacardí Legacy Global Cocktail Competition busca encontrar nuevas mezclas que perduren a través del tiempo. Las recetas son elaboradas a base de Bacardí Superior y el objetivo es crear un trago que pueda sumarse a los nuevos clásicos del mundo.

Bacardí Legacy Global Cocktail Competition se creó para fomentar y reconocer la labor de los bartenders con más talento del mundo, mixólogos con años de experiencia en el sector y con grandes conocimientos dentro de la industria, pero también para apoyar la carrera de aspirantes a bartender. Ganar este concurso no sólo ofrece el prestigio de haber sido reconocido como el mejor bartender entre miles de candidatos, sino que también supone una excelente oportunidad de trabajar de la mano de Bacardí durante todo un año.

Acerca de Bacardí

Conocido como el ron del murciélago, durante más de un siglo Bacardí ha mantenido la posición número uno en el mundo. Sus rones -destilados más de tres veces, añejados, mezclados y filtrados más de cinco veces- definen la categoría de rones de primera calidad.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS