Córdoba presentó su campaña 2015

Córdoba presentó su campaña 2015

octubre 28, 2014
Noticias Generales

 

Agencia Córdoba Turismo presentó su oferta turística para la temporada estival 2015 en la FIT. También estuvo presente el choripán cordobés.

 

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo, reservado para profesionales del sector, la Agencia Córdoba Turismo presentó su oferta turística para las próximas vacaciones, junto a la campaña publicitaria denominada “Córdoba tu casa de verano, cada verano” compuesta por tres spots de fuerte contenido emocional, denominados “Piedra”, “Pareja” y “Casa”.

Gustavo Santos
, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, resumió la propuesta para la temporada estival con los diferentes valles turísticos, al tiempo que presentó el calendario de Fiestas Nacionales y Festivales Populares.

Santos agradeció el compromiso de los municipios turísticos, en el desarrollo de los diferentes productos, al tiempo que destacó los números de crecimiento del empleo turístico en la provincia, así como el aumento en el número de plazas. En tal sentido recordó que la actividad genera más de 145 mil puestos de trabajo directos, mientras que las plazas de alojamiento se  incrementaron en 40 mil en los últimos años.

Tu casa de verano, cada verano
Gustavo Santos luego reseñó el eje de la campaña publicitaria:” Concebimos el concepto del destino como la casa de los argentinos. No fue casualidad. El concepto de ‘casa’ está asociado a refugio, alimento, intimidad, protección, raíces. Queremos expresar que las puertas de nuestra casa están abiertas, para que el turista se descalce y deje caer las mochilas, la real y la mental” graficó Santos al presentar las tres piezas publicitarias, ante un auditorio compuesto por representantes del sector oficial, cámaras de turismo, operadores y medios de prensa.

Nazarena Vélez, madrina del Rally de Burros
En el escenario principal del stand, fue presentada la novena edición del Rally Mundial de Burros a realizarse en la ciudad de Mina Clavero los días 10 y 11 de enero. Para la ocasión, estuvo presente la madrina del evento, la actriz Nazarena Vèlez, quien acompañó al titular de la Agencia Còrdoba Turismo, al periodista Orlando Morales – creador de la idea- al Intendente de Mina Clavero Julio Bañuelos y al Secretario de Turismo Alejandro Taurassi.

Nazarena
agradeció la nominación como madrina, recordó que su papá es cordobés y que de pequeña visitaba la provincia de Córdoba, a la que definió como “su lugar en el mundo”.

El choripán cordobés se lució en la FIT
En el espacio de Sabores del stand de Córdoba, en horas del mediodía, el público fue invitado a presenciar un duelo singular: el choripán tradicional, versus el choripán gourmet. El primero fue presentado por la “Colo”, ganadora del Festival realizado en Córdoba ciudad hace pocos meses, quien explicó cómo preparar el popular “chori” que vende en su carro de Avenida Fuerza Aérea y Vieytes, mientras el segundo, un chorizo en roll con aires gourmet, fue elaborado por Mark Neil del restaurante The Breacan.


 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS