Córdoba: Antares cierra sus tres locales hasta nuevo aviso

Córdoba: Antares cierra sus tres locales hasta nuevo aviso

octubre 14, 2020
Noticias Generales

 

En comunicación con Circuito Gastronómico, Juan Manuel Passera, uno de los responsables de Antares en Córdoba, acaba de confirmar que cerrará los tres locales hasta nuevo aviso.

 

En comunicación con Circuito Gastronómico, Juan Manuel Passera, uno de los responsables de Antares en Córdoba, acaba de confirmar que cerrará los tres locales hasta nuevo aviso. Aquí dejamos textuales sus palabras.

“A raíz de la situación actual y queriendo cumplir con un DNU del que no estamos de acuerdo que sea el mejor camino, hemos decidido cerrar los locales ya que las ventas que se generan a través de delivery y take away no llegan ni a cubrir los gastos de servicios diarios de los locales.

Cuando finalice este DNU (26 de octubre) apelamos a que quienes llevan adelante todo esto consideren la situación que está viviendo el sector ya que estas medidas de restricciones nos podrían llevar a tomar otro tipo de decisiones que para nada son la que queremos.

Nosotros contamos con casi 80 empleados entre los tres locales. Y muchos proveedores que dependen también de nuestras ventas.

Esperamos por lo menos volver a las medidas con las que arrancamos el 7 de julio de 2020, que si bien no eran suficientes, nos prometían una sustentabilidad esperando a que esto mejore en algún momento.
Creemos que los contagios pasan en sectores que no tienen controles o protocolos estrictos como juntadas en espacios sociales o familiares. Esperemos que sea un hasta pronto”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS