Concurso España en Detalle

junio 15, 2015
Noticias Generales

 

Conocé España a través de sus detalles y ganá un viaje para descubrirlos en vivo. Acá te dejamos los detalles.

 

Turespaña presenta “España en Detalle”, un concurso para redes sociales en el que descubrirás España de una forma totalmente diferente. Conocerás la gran diversidad de oferta turística del país desde un punto de vista innovador, como nunca antes se había mostrado.

Te adentrarás en un hipnótico viaje para descubrir la riqueza y calidad de los rincones más relevantes de toda la geografía española y podrás convertirte en un auténtico experto de sus detalles.

Se han sobrevolado 12 de los destinos con más encanto de España, partiendo desde los más pequeños detalles. Los participantes podrán demostrar que son los más rápidos en acertar de qué lugar de España se trata  con sólo ver un pequeño detalle, aunque también podrán esperar y ver mucho más antes de responder.

Entrá en http://kcy.me/24b4l del 15 de junio al 17 de julio, participá y acumulá puntos para ganar viajes a España u otros premios. Sé de los más rápidos en descubrir el lugar; conocé los detalles más interesantes de España y compartí el concurso en tus perfiles para que tus amigos puedan participar. En definitiva, participa en spainindetail.com y todo lo que aprendas de España te puede llevar a disfrutar de sus rincones en directo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS