https://www.circuitogastronomico.com/

Concepto Bar: sándwiches que están en boca de todos

Juani Martinez, Franco Casa y Fernando Linares son tres jóvenes amigos que decidieron compartir algo más que su amistad: abrieron Concepto Bar, un local ubicado en la zona sur de la ciudad que empezó a ganar popularidad por sus sándwiches.

Pero la historia no comenzó así, sino que el que sería el producto estrella de su carta, apareció mucho tiempo después: «Alquilamos el local en septiembre del 2021 pero recién pudimos abrir nuestras puertas a fines de marzo del 2022. En un principio buscábamos ser un bar que ofrezca un poco de todo: coctelería, comida rápida, minutas, cervezas y demás, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que no teníamos ningún diferenciador«, recuerda Juani, uno de los socios. Esa fue la clave para empezar a trazar su propio camino.

Los tres dueños de Concepto Bar.

Los sándwiches, la estrella

«Después de mucho buscar y probar, nuestro boom fue con los ‘entre panes’ (sándwiches) de carne desmenuzada. Hoy en día somos pioneros de este tipo de sándwiches, contando con una variedad de mas de 10 tipos de ellos», cuenta Juani.

Como él dice hay opciones de las más variadas en sus sección «Entre panes», tienen hasta un sándwich de Tomahawk, de entraña y más clásicos como el de milanesa, todos con pan ciabatta con salsas o mayonesa de la casa y un proceso de cocción de entre seis a ocho horas para lograr el sabor y la terneza. «Somos pioneros en utilizar la carne de costillar desmenuzado como parte principal de nuestra comida» destaca Juani y asegura que sus productos estrella son «El Atracón», «Golden Cheesy», «Provolandia» y «Champineta».

Sándwiches y coctelería.

No solo sándwiches

Por supuesto que en su carta no hay solo sándwiches, también hay tablas, hamburguesas, lomitos, pizzas, milanesas, ensaladas y una carta de coctelería para disfrutar de algo más que la comida.

«También nuestro local se destaca por su variedad de ambientes y espacios, la buena atención y su consolidada carta de coctelería que acompaña a la perfección la calidad de su comida. Nuestra infraestructura también nos diferencia, teniendo la única terraza en altura con vista a la ciudad en barrio Jardín«, señala.

Contacto

Concepto Bar está en Nores Martínez 3299, Jardín. Teléfono: (0351) 152-511056.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio