https://www.circuitogastronomico.com/

¡Con las nuevas entradas de Pan Plano no salís más de ahí!

Antiguamente, se llamaba “pan plano” a la pizza. Inspirado en eso, surgió el nombre del restaurante Pan Plano, que rinde homenaje a la pizza al mejor estilo italiano. Su masa cocinada a las brasas y a la vista de todos los comensales, el diseño de sus locales y la vestimenta del grupo de trabajo te trasladan a esas callecitas de Italia donde el aroma a pizza inunda los sentidos. También elaboran una exquisita variedad de calzoni, y además ahora sus nuevas entradas complementan la oferta gastronómica.

¿Querés conocerlas? Estas son tres riquísimas novedades de la carta:

Prosciutto Capresse (en la foto grande). Excelente combinación de mozzarella fresca, tomates naturales, albahaca y láminas del mejor jamón crudo «reserva» de la región. Aromatizado con reducción de aceto balsámico, aceite de oliva y pimienta negra. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $180.

Provoleta al horno. Queso hilado, orgánico de procedencia italiana. Fundido a las brasas en nuestro horno. Aromatizado con aceite de oliva, pimentón y orégano. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $190.

Jamón Crudo «Reserva». Delicadas láminas de jamón crudo estacionado por 18 meses, que le otorga un sabor y una textura única. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $160.

¡Encontralas en los locales de Pan Plano de barrio Jardín, Güemes y Urca!

Pan Plano barrio Jardín. Ricchieri 3283. (0351) 155-318456.

Pan Plano Güemes. Belgrano 647. (0351) 156-540111.

Pan Plano Urca. Emilio Lamarca 4135. (0351) 157-354000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio