¡Con las nuevas entradas de Pan Plano no salís más de ahí!

¡Con las nuevas entradas de Pan Plano no salís más de ahí!

agosto 28, 2019
Noticias Generales

 

Descubrí las nuevas entradas Prosciutto Capresse, Provoleta al horno y Jamón Crudo "Reserva", que podés encontrar en los locales de Pan Plano de barrio Jardín, Güemes y Urca.

 

Antiguamente, se llamaba “pan plano” a la pizza. Inspirado en eso, surgió el nombre del restaurante Pan Plano, que rinde homenaje a la pizza al mejor estilo italiano. Su masa cocinada a las brasas y a la vista de todos los comensales, el diseño de sus locales y la vestimenta del grupo de trabajo te trasladan a esas callecitas de Italia donde el aroma a pizza inunda los sentidos. También elaboran una exquisita variedad de calzoni, y además ahora sus nuevas entradas complementan la oferta gastronómica.

¿Querés conocerlas? Estas son tres riquísimas novedades de la carta:

Prosciutto Capresse (en la foto grande). Excelente combinación de mozzarella fresca, tomates naturales, albahaca y láminas del mejor jamón crudo “reserva” de la región. Aromatizado con reducción de aceto balsámico, aceite de oliva y pimienta negra. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $180.

Provoleta al horno. Queso hilado, orgánico de procedencia italiana. Fundido a las brasas en nuestro horno. Aromatizado con aceite de oliva, pimentón y orégano. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $190.

Jamón Crudo “Reserva”. Delicadas láminas de jamón crudo estacionado por 18 meses, que le otorga un sabor y una textura única. Acompañado de focaccia recién horneada. Precio: $160.

¡Encontralas en los locales de Pan Plano de barrio Jardín, Güemes y Urca!

Pan Plano barrio Jardín. Ricchieri 3283. (0351) 155-318456.

Pan Plano Güemes. Belgrano 647. (0351) 156-540111.

Pan Plano Urca. Emilio Lamarca 4135. (0351) 157-354000.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS