Con Circuito Gastronómico, sumá menú virtual gratuito para tu restaurante

Con Circuito Gastronómico, sumá menú virtual gratuito para tu restaurante

enero 24, 2023
Noticias Generales

 

Si estás adherido a Circuito Gastronómico tenés diseño gratuito y 50% de descuento para todas las actualizaciones que realices. ¡Toda la data acá!

 

Ahora, como socio de Circuito Gastronómico, tu restaurante puede incorporar un menú virtual dinámico, que se adapta a cualquier dispositivo y luce como una aplicación móvil o una página web. 

La solución se basa en tecnología canadiense desarrollada por Folio -que está creciendo como un estándar para la gastronomía alrededor del mundo-. 

El costo para tener tu menú en Folio es de 5 dólares, que pagás cuando cargás tu diseño y cada vez que decidas modificarlo o agregar información. Pero los restaurantes adheridos a Circuito Gastronómico tendrán ventajas: te proporcionaremos el diseño gratuito para tu menú y tendrás un descuento de 50% en cada modificación que realices -pagarás US$ 2,5 en lugar de US$ 5-. 

Menú de Folio.

Beneficios adicionales de usar el Menú Virtual CG

  • Mejor diseño: no es un PDF sino algo similar a tu página web en la que tus clientes pueden navegar con una mejor experiencia.
  • Fácil acceso: a través de un link o un código QR único para tu establecimiento.
  • Botones adaptables a tu necesidad para que enriquezcas tu marketing: 
    • Encuestá: linkeá una encuesta de satisfacción para que llene cada cliente.
    • Capturá datos: linkeá un formulario y registrá nombre y contacto de tus clientes para enviarles novedades y promociones por mail o WhatsApp.
    • Vendé publicidad: ofrecele a bodegas, empresas de gaseosas u otros proveedores páginas de publicidad en tu menú virtual.
    • Obtené estadísticas: visitas en un marco de tiempo, visitas totales, tasa de apertura, folios completados vs folios vistos, secciones más vistas, anuncios con más clics, vínculos con más clics, principales fuentes de tráfico, secciones completadas vs secciones vistas, y mucho más próximamente.
    • Tu propia app de delivery: guardando tu menú virtual en su teléfono, tus clientes pueden pedir la próxima vez en domicilio, sin que pagues comisiones.
Diseño de menú.

Acá podés encontrar la presentación de Folio en Video, acceder a una presentación de Folio para menús QR y ver muestras de menús aquí https://www.foliomobile.com/es/galleries/menus

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS