Cómo son el pan dulce y el panettone ultracongelados de Delicias Argentinas

Cómo son el pan dulce y el panettone ultracongelados de Delicias Argentinas

diciembre 28, 2020
Noticias Generales

 

La empresa presenta a gastronómicos dos infaltables de la mesa para estas fiestas. Te contamos todos los detalles de los dos productos.

 

Delicias Argentinas, la empresa de panificación y pastelería ultracongelada destinada a hogares y locales gastronómicos, también tiene productos especiales para esta época de fiestas.

Como cada año, dos productos infaltables para la mesa en estas fechas especiales son sus tradicionales pan dulce y panettone.

¿Cómo son?

El pan dulce, así como también el panettone, están realizados con 50% masa y 50% frutas, tanto secas (en el interior), como confitadas en la decoración. Tienen un peso de 750 grs (pan dulce) y 1 kg (panettone).

El pan dulce tiene un valor de $650 la unidad (viene en cajas por ocho unidades) y el panettone de $850 (se presenta en cajas de tres unidades).

Contacto

Para adquirir estos productos los locales gastronómicos pueden contactarse al (0351) 153-640697 y, aquellas personas particulares que desean adquirirlos para su hogar, pueden hacerlo al (0351) 152-883998, ambos teléfonos por Whatsapp.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS