¿Cómo largó el primer día?

¿Cómo largó el primer día?

julio 8, 2020
Noticias Generales

 

Bares y restaurantes abrieron después de cuatro meses y acá te contamos cómo arrancaron esta “nueva normalidad”.

 

Luego de meses durísimos en los que solo se pudo trabajar por delivery y take away, los bares y restaurantes de Córdoba capital volvieron a abrir sus puertas con mucha expectativa y con las nuevas medidas (acá se pueden consultar) que pide el protocolo diseñado por el COE.

En un recorrido de consultas que realizó Circuito Gastronómico se pudo constatar que hubo movimiento en cada uno de los locales, muchos recibieron inspecciones para ver si cumplían con el protocolo y que, en general, la gente se adaptó muy bien a las medidas de prevención dispuestas.

Completos los tres locales por tres días… ya estamos reservando para la semana que viene, pero claramente es el boom del arranque” (Antares).

Todo muy bien, no estuvimos llenos, pero sí hubo gente en bar y restaurante. Pasó la gente de la Muni para ver si cumplíamos con el protocolo y todo ok. Tenemos varias reservas para hoy y mañana a la noche” (Windsor).

“Tranqui al mediodía. Varias reservas para la noche” (Patio Burgués).

Vino menos gente de la esperada” (Le Dureau Café).

Mediodía lleno y noche todo reservado” (El Mesón).

“Bien, arrancó de a poco, pero fue gente. Tenemos reservas para distintos días de la semana, la gente no tuvo problemas en cumplir los protocolos” (Le Marine).

“Todo perfecto. Pasó la Muni dos veces. La gente entiende bien el protocolo, llena la ficha. Hasta ahora cero drama. Igual poca gente en la calle en general. Y en el local del Amerian estuvo cortado hasta las 15 horas por manifestación” (Novecento).

Tenemos agotadas las reservas” (Caelia).

“A la mañana/mediodía seguimos con mucho delivery y take away y poca ocupación en mesas. Para estas noches, desde hoy y hasta el finde, muchas reservas” (Cientovolando).

“Bastante bien. Se trabajó al 70% de un martes de épocas normales” (Estación 27).

Muy bien. Se calmó al mediodía y ahora bastante gente. Tuvimos inspección del COE y todo bien!” (Panicafé).

“Tranquilo. En Ruta 20 solo seis clientes (una enormidad). Sin reservas, pero siguiendo todos los protocolos! Se negaron dos clientes a tener que llenar DDJJ y se fueron. En el local de General Paz, más tranquilo” (Lo de Villalpando).

Nosotros tenemos totalmente reservados en El Papagayo y Standard 69 para toda la semana y casi toda la semana que viene. No hubo ningún problema, pasaron una vez a controlar en cada lugar y estuvo todo bien” (El Papagayo y Standard 69).

“Problemas cero. La primera mañana no arranca. De 7 a 9 muy flojo. Media mañana mejora. Mediodía bien. Noche bien para ser martes” (El Celta).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS