Cómo es la propuesta de La Cautiva dentro del Festival de Jesús María

Arrancó uno de los festivales más emblemáticos de nuestra provincia: el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en edición número 58.

Y, durante las “noches de color y de coraje” que este año finalizarán el próximo domingo 14 de enero, se puede disfrutar de la gastronomía local con el asado como la estrella de cada velada.

Este es el caso de la parrilla La Cautiva que se trasladó hasta el predio para que disfrutes de sus carnes asadas mientras presenciás lo que pasa en el campo de doma y en el escenario.

Las opciones

-Parrilla festivalera con guarnición: $ 8.000

-Locro: $ 4.200

-Choripán: $ 3.500

-Sándwich de vacío: $ 4.200

-Porción de costillar: $ 10.600

-Porción de vacío: $ 10.600

-Porción de cabrito: $ 12.000

Además, cuenta con un sector arriba que tiene vista al campo y al escenario, donde se ofrece un servicio premium con precios que van desde los $ 15.000 hasta los $ 60.000 (este último incluye la entrada al festival, tragos, cena completa con entrada de salame y queso, empanada, parrilla y guarniciones, postre, y bebidas con y sin alcohol incluidas).

Contacto

La Cautiva hasta el 14 será parte del festival, y vuelve a abrir su local (Pedro J. Frías esq. José Hernández) en el mes de febrero. Reservas al WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio