https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es el menú 2023 de Las Pircas, el restaurante de Paso de las Tropas (Traslasierra)

El restaurante Las Pircas (Paso de las Tropas, Nono) es una de las referencias del valle de Traslasierra. Y este es el menú que propone para esta temporada 2023.

Empieza con una degustación de panes saborizados (focaccia, pañuelitos de chicharrón, rollitos de tomate oliva y queso). Luego sigue con platos como pejerrey curado con crema especiada, escabeche de vizcacha, jamón casero con mousse de ananá y pancetitas a la plancha con tomatitos en almíbar.

El cabrito de Traslasierra.

También incluye un batido de queso azul con palitos de nuez, carne de cerdo caramelizada con semillas de mostaza, y su clásico suflé de queso.

Todo sale como un tapeo hasta que llega el plato principal: cabrito al horno de leña, acompañado con papas al natural (cocidas con leche y perejil).

El menú abarca desde la entrada hasta el postre y cuesta $ 6500 por persona (no incluye bebida). El pago es en efectivo o transferencia. Con reserva previa, hay menú para niños a $ 1300 y opciones vegetarianas y celíacas. Abre solo para cenar, salvo los domingos.

Contacto

Las Pircas está en Paso de las Tropas, Nono, valle de Traslasierra. Teléfono: (03544) 156-57950.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio