https://www.circuitogastronomico.com/

Como en las sierras pero en Córdoba: así son los locales de Parador El Cuadrado en la zona noroeste

Marcos Morlans junto con el chef Matías Álvarez fundaron en el año 2012 el Parador El Cuadrado ubicado en las Sierras Chicas de la provincia. Un local que es referencia en la zona y que los viajeros eligen para hacer la famosa «parada técnica» y comer algo rico, principalmente sándwiches, en un bello entorno natural.

Años después, Marcos y Matías se asociaron con dos amigos, Augusto y Francisco, y decidieron abrir dos locales similares al de las sierras, pero en Villa Belgrano y en Villa Warcalde.

Así, inauguraron el local de Recta Martinolli en el mes de enero de 2020, mientras que el segundo local en Villa Warcalde lo abrieron dos años después, en diciembre de 2022.

La sucursal de Villa Warcalde.

La propuesta en Córdoba

«A los fundadores siempre nos atrajo la idea de ofrecer los lomos y hamburguesas del parador original en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Dado que los lomos siempre han sido uno de los platos más servidos del menú, decidimos probar suerte con un público nuevo y agregando el formato de delivery a la oferta», cuenta Augusto, uno de los propietarios.

Es así que destacan como plato estrella uno de sus lomitos, el lomo de ternera con papas fritas y dip de salsa de berenjena ahumada. Pero también hay entradas como provoleta y papas fritas, hamburguesas y otros sándwiches. Todo esto con producción artesanal de sus productos, entre los que se destacan su pan y aderezos, así como la calidad en la materia prima y la cantidad en las porciones.

Hamburguesas también en el Parador.

«Nuestra propuesta incluye la opción de consumo en los dos locales, en un ambiente tranquilo y descontracturado, ideal para disfrutar al aire libre los días de clima veraniego. Por otro lado, trabajamos con el formato de take away y delivery para aquellos que quieran disfrutar de la comida en su casa», explica Augusto.

Ya sabés, no hace falta ir a las sierras para disfrutar de la propuesta de Parador El Cuadrado.

Contacto

Parador El Cuadrado tiene sucursales en Villa Warcalde: Manuel de Falla 6874, teléfonos: (0351) 157-313806 – (0351) 447-1429. Y en Villa Belgrano: Av. Recta Martinolli 5344, teléfonos: (03543) -422700 – (0351) 153-833110.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio