Comienza MasterChef Argentina

Comienza MasterChef Argentina

marzo 31, 2014
Noticias Generales

 

Este domingo 6 de abril, en Telefe comienza “MasterChef”, el reality que busca al mejor cocinero amateur del país.

 

Llega a la pantalla de Telefe MasterChef Argentina, la versión local del reality de cocina

El domingo 6 de abril, el concurso televisivo de chefs más famoso del mundo estrenará su primera temporada en nuestro país.
 
MasterChef es presentado como un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, sólo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de MasterChef, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de 250.000 pesos, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de MasterChef en Argentina.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS