https://www.circuitogastronomico.com/

Cocinan los chicos

Este año, nuevamente, Seta Bazar Gourmet festeja el mes de los niños con la cuarta edición del evento de cocina al aire libre “Quiero ser cocinero”.

El mismo se realizará el sábado 23 de agosto a las 16 horas en la sucursal de Seta Bazar de Recta Martinolli 6665 (Complejo Villa Canarias).

Este taller de cocina para niños será dictado por Natacha Laurino, quién les enseñará a cocinar mini albondigas en salsa. También, se trabajará la decoración de cupcakes con granas y diferentes toppings. Durante el evento, los padres podrán disfrutar de café Nespresso y las cosas ricas preparadas por los chicos.

Todos los participantes accederán a un 20 por ciento de descuento en las compras de Seta Bazar y 20 por ciento de descuento en la primera cuota en cualquier curso del Taller de Cocina Natacha L.

La inscripción es libre y gratuita y se realiza en cualquiera de las sucursales de Seta Bazar Gourmet (el cupo es limitado). Pueden participar niños a partir de los 6 años de edad acompañados por un adulto.

Para más info podés escribir a [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio